Hoy es Sábado, 29 noviembre 2014   Última actualización: 12:15 am
Sucesos 26/03/2013 9:12 pm

Marzo con 390 cadáveres en la medicatura de Bello Monte

. A cinco días de finalizar el mes de marzo, la morgue de Bello Monte había recibido 390 cadáveres, en su mayoría de personas con heridas por arma de fuego. Entre la tarde del lunes y la mañana del martes, se registraron 12 cuerpos.
Antoni José Campero, de 21 años de edad, fue herido de bala el domingo 17 de marzo cuando salió con su moto a hacerle la carrera a una cliente. Trabajaba en una cooperativa de mototaxistas en El Paraíso y según sus compañeros ese día partió a eso de las 7:00 de la mañana.
Los familiares de Campero supieron que estaba desaparecido porque ese domingo no llegó a casa. Comenzaron la búsqueda por hospitales y puestos policiales, hasta que decidieron acudir a la morgue de Bello Monte y lo encontraron muerto.
La víctima recibió 17 disparos. Le robaron su moto Empire, su billetera, celular y dinero en efectivo.  Campero vivía en el barrio Brisas de El Paraíso. Era padre de un niño y era el mayor de dos hermanos.
Su padre, José Campero, dijo que hay que buscar la manera de solucionar la situación de inseguridad que vive el país, porque esto “no lo para nadie”, agregó al comentar que su hijo ya había sido víctima de 5 robos de moto.
En otros puntos de Caracas fueron reportados otros cuerpos de víctimas de homicidios. Uno de los hechos ocurrió en el sector Puerto Escondido, detrás de la farmacia Las Mayas, en Coche. La víctima no identificada y de sexo masculino tenía varios tiros.
En la calle Vargas de Santa Rosalía, localizaron sin vida a un hombre que tampoco fue identificado. El reporte del crimen se hizo a eso de las 5:32 de la madrugada de ayer.

Doble crimen en Petare

A las 4:30 de la tarde del lunes, dos jóvenes fueron asesinados en la primera entrada, escalera La Iglesia de La Dolorita. Las víctimas fueron identificadas como Jackson Leonardo Ospino Rivero (20) y Joseph Omar Hernández González (18). Ambos recibieron múltiples disparos y fueron llevados a la clínica popular de La Dolorita, donde murieron.
En el barrio San Antonio de El Valle, fue localizado un feto a eso de las 8:25 de la noche del lunes. Comisiones del Cicpc hicieron el levantamiento para llevarlo a la morgue de Bello Monte.

AA

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...