Hoy es Lunes, 21 abril 2014   Última actualización: 9:59 pm
Sucesos 23/03/2013 10:58 pm

Ataque armado deja un muerto y varios heridos en Quemaíto

Un joven de apariencia juvenil fue cocido a balazos y su cuerpo apareció abandonado en matorrales de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho entrada a Las Palmitas-Zamora

Un grupo armado irrumpió en una reunión que sostenían varios parroquianos en el callejón La Bajada carretera nacional Guatire-La Rosa sector Quemaito y a fuerza de plomo acabo con ese encuentro de amistad dejando una persona asesinada de múltiples tiros y cinco más resultaron heridas algunas de gravedad quienes fueron trasladadas en ambulancias de Protección Civil Zamora ora a CDI de Quematio, El Marqués, Hospital General Guarenas Guatire y el hospital “Dr. Domingo Luciani” de El Llanito.
Los informes preliminares indican que las personas atacadas a tiros dialogaban tranquilamente te a eso de las 11:00 de la noche del pasado sábado cuando fueron sorprendidos por los sujetos, tocandole la peor parte a David José Urbina de 31 años de edad quien quedó en el sitio sin signos vitales mientras que varios de sus amigos sufrieron heridas por arma de fuego algunas de las cuales se debaten entre la vida y la muerte.
El Eje Guarenas de Homicidios del Cicpc hizo el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones de rigor.

Acribillado de La Palmita no era zonal
Por otra parte en horas de la mañana de ayer sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un joven quien fuera asesinado de múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego, confirmaron las autoridades judiciales acantonadas en el eje Plaza-Zamora.
Se trataba de  Jesús Vladimir Zerpa Ruiz de 24 años de edad y al parecer residenciado en Guarenas.
Vecinos del asentamiento campesinos Las Palmitas de Kempìs, autopista Gran Mariscal de Ayacucho, escucharon algunos llamados de auxilios de la víctima y a los pocos minutos de esos llamados escucharon muchos tiros, lo que se presume según el Cicpc, que Zerpa Ruiz fue llevado al sitio y acribillado por sus enemigos o victimarios.

Cuatro crímenes en Guatire
Con estas dos muertes se elevan a cuarto los crímenes ocurridos durante las ultimas 48 horas en el municipio Zamora pese a los drásticos operativos de seguridad implementados por las distintas policías y el decreto de prohibicion de venta de licores,  a sabiendas que  el viernes fue asesinado el funcionario de la DIM Junior José Briceño de  37 años de edad en el interior de un taller de mecánica ubicado en El Refugio capital de Zamora a manos de un par de motorizados y las investigaciones iniciales conllevarían a creer que el caso tiene ribetes de ajuste de cuentas.
Igual hecho de sangre ocurrió en la calle Real de El Ingenio donde fue  asesinado José Enrique Zambrano Criollo de 28 años de edad.
Esta persona se encontraba en El Ingenio cuando llegó un desconocido y le ocasionó una herida en la cara con arma de fuego ocasionandole la muerte cuando iba a ser atendido en el CDI de la zona.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
@jaigarom

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...