Hoy es Viernes, 31 octubre 2014   Última actualización: 5:57 am
Guarenas-Guatire, Regionales 21/03/2013 7:35 pm

“Debemos sufragar por unidad y reconciliación en Venezuela”

  Llaman al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que garantice un proceso digno y transparente el próximo 14 de abril

“Tenemos la oportunidad el 14 de abril de votar por la reconciliación y la unidad en Venezuela, y ese deseo generalizado del pueblo lo garantiza Henrique Capriles Radonski, candidato de los factores democráticos del país”.
Así lo señalan, los integrantes del Comando Simón Bolívar del municipio Zamora, Marisabel Sanabria y José Martínez, quienes señalan que la unidad de los factores que forman parte de la Mesa de la Unidad, se ve representada en una sola tarjeta en el boletòn electoral que apoya a Henrique Capriles Radonski para la Presidencia de la República.
“Este 14 de abril se nos presenta una gran oportunidad de iniciar el cambio que el país reclama y no debeÒmos desperdiciarla por lo que llamamos a los electores a acudir de manera masiva a votar por la opción democrática, de participación, progreso, paz, unidad y reencuentro de todos los venezolanos, sin distingo alguno, y para eso estamos trabajando quienes formamos parte de este Comando donde están representados los partidos políticos, sociedad civil, dirigencia social y otras organizaciones que hacen vida en el municipio Zamora”.
Asimismo, señalan que estarán aportando en Zamora, el próximo 14 de abril, 55 mil votos para Capriles Radonski de una población electoral de 116 mil actos de acuerdo al padrón que se manejó el pasado 16 de diciembre. “Igualmente, hemos capacitados 715 personeros electorales”.
“Llamamos al Consejo Nacional Electoral (CNE) a mantener las reglas claras para que el 14 de abril celebremos, en función que el proceso sea digno y transparente”, señalaron.

Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...