Hoy es Miércoles, 26 noviembre 2014   Última actualización: 9:01 pm
Sucesos 18/03/2013 9:04 pm

Ultiman a balazos joven en Santa Teresa

Un hombre fue ultimado de varios impactos de bala a las 12.05 de la madrugada de ayer lunes en la urbanización Colinas de La Esperanza de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Como Yochman Enrique Bejarano Reyes, de 20 años de edad, fue identificado el infortunado, según informaron fuentes de la Policía Municipal de Independencia.

Los sabuesos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, levantaron el cuerpo sin vida del sujeto e iniciaron las averiguaciones para esclarecer este asesinato.

De manera extraoficial, se supo que Bejarano Reyes transitaba por el lugar y antisociales, quienes salieron de una zona boscosa les dispararon. El Cicpc no descarta los móviles de resistencia al robo y la venganza en este crimen.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue de la policía científica, ubicada en Ocumare del Tuy. Este hecho fue notificado a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

MIP-TUY / MC

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...