Hoy es Miércoles, 23 abril 2014   Última actualización: 12:50 am
Guarenas-Guatire, Regionales 12/03/2013 6:06 pm

Denuncian que estafan con falsos proyectos en terrenos privados

La organización comunitaria de viviendas y hábitat “Muñoz” representada por Ingrid Romero y Tito Muñoz, ha expresado su preocupación por la forma como la delincuencia organizada se dedica a la estafa con venta de terrenos que no le pertenecen y de paso son de la nación.
En una correspondencia afirman que personas autodenominadas de supuestos dueños engañan a ciudadanos quitandoles altas sumas de dinero con falsos proyectos, documentos montados y permisados por la oficina de catastro de la Alcaldía del municipio Zamora y sin escrúpulo tal señalan, están usando una nueva forma de actuar, vendiendo cupos y parcelas para proyectos de viviendas donde ya la Ocv Muñoz está al día con la documentación y proyectos.
Indican que esta organización está asentada en predios circundantes a Valle Arriba donde un grupo de “estos delincuentes organizados están ofertando terrenos a nombre de las urbanizadoras Aranda y Lairén C.A. e Inversiones Gwinney 2100 esta ultima representada por Erwin Abad Mora Zerpa.
“Estafan estos inescrupulosos valiendose de la necesidad de su casa, engañando a los que creen en esta falsa oferta que lamentablemente la estaría respaldando el alcalde y aspirante a la reelección Osvaldo Sifontes”.
El documento también expresa, que el alcalde Sifontes “nos aclare su relación con inversiones Gwinney 2100 C.A. y Erwin Abad Mora Zerpa, ya que él, lo estaría involucrando en este acto ilícito calificado como supuesta estafa”.
Aclararon que el terreno ubicado en la carretera principal de Valle Arriba frente al galpón de la Carabobo se está custodiando desde hace dos años aproximadamente para la construcción de 200 viviendas para igual numero de familias registradas en la organización.
finalmente expusieron que solo esperan  la firma del decreto a vivir para que arranque la construcción de las referidas viviendas.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @  jaigarom

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...