Hoy es Miércoles, 23 abril 2014   Última actualización: 12:50 am
Sucesos 12/03/2013 8:38 pm

De 16 balazos mataron a joven en Catia La Mar

  Presuntamente Adrián Ignacio Garcés González, de 25 años de edad, se encontraba involucrado en el homicidio de un obrero de la construcción en  Mare Abajo, hecho ocurrido el pasado mes de octubre del 2012

Adrián Ignacio Garcés González, de 25 años de edad, fue asesinado a las 7:00 de la noche de este lunes cuando una pareja de motorizados le disparó en la calle Capana del sector Catamare, en la parroquia Catia La Mar del estado Vargas.
Los dos delincuentes tripulaban una motocicleta roja cuando pasaron por el sitio donde la víctima esperaba a un grupo de amigos para reunirse. En total recibió dieciséis disparos  y murió cuando era atendido en el hospital ambulatorio de Catia La Mar. Vecinos de Catamare fueron quienes lo llevaron hasta ese centro asistencial.
El eje contra Homicidios de la Delegaciòn Vargas del Cicpc investiga el móvil del ajuste de cuentas. La víctima era conocida como “Adriancito” y presuntamente se encontraba involucrado en el homicidio de un obrero de la construcción en  Mare Abajo, hecho ocurrido el pasado mes de octubre del 2012.
Durante el tiroteo en que se le causó la muerte a Adrián Garcés resultó herida una adolecente de 14 años que transitaba por el lugar y fue alcanzada por un proyectil que se le alojo en la pelvis. La víctima fue recluida en el Periférico de Pariata.

AA

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...