Hoy es Miércoles, 30 julio 2014   Última actualización: 5:59 am
Sucesos 12/03/2013 8:27 pm

Abatido “Alfoncito” en San Agustín del Sur al enfrenarse con el Cicpc

 En fuentes de la policía científica se conoció que Alfonso Barazarte Pacheco, de 22 años de edad, junt a otros sujetos, se llevaron a la fuerza a Johan Coita Barreto hasta el sector Filas de Marín, donde lo mataron a balazos y puñaladas, lo degollaron y luego quemaron su cuerpo en la vía pública
Durante un tiroteo que la tarde de ayer se registró en el sector Filas de Marín de San Agustín del Sur, funcionarios adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, dieron muerte a un presunto delincuente identificado como Alfonso Barazarte Pacheco, de 22 años de edad.
Barazarte enfrentó a la policía haciendo uso de una pistola calibre 9 milímetros, en una vivienda sin número de la sexta calle de Marín, en San Agustín.
Barazarte Pacheco era siendo solicitado por el homicidio del niño Johan Coita Barreto, de 12 años de edad, que la noche del lunes fue asesinado por una banda que se lo llevó secuestrado hacia el sector Filas de Marín, donde lo ultimaron a tiros, puñaladas, lo degollaron y su cuerpo fue quemado en la vía pública.
Otros de los involucrados en el homicidio del niño están en fuga; durante la búsqueda de los asesinos, “El Alfoncito” enfrentó a los detectives con el resultado señalado.
Según los registros policiales el sujeto conocido con el alias “Alfoncito”, estaba además solicitado por el delito de homicidio intencional ante el juzgado 46 de Control y tenía otro registro policial por la subdelegación Santa Monica del Cicpc por homicidio intencional.

AA

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...