Hoy es Jueves, 18 diciembre 2014   Última actualización: 5:55 pm
Entretenimiento 10/03/2013 12:00 am

Antonella Baricelli se divorcia

Antonella Baricelli

No podrá asumir la conducción de Mamma Mía

La otrora reina de belleza y actual animadora y actriz, Antonella Baricelli, se encuentra pasando una crisis matrimonial que al parecer desencadenará en divorcio. La bella animadora de LaTele, por tal motivo declinó la oferta de conducir el nuevo espacio que prepara la planta televisiva Mamma Mía, que significa el regreso a la TV de José Gregorio Araujo y en el que ella tendría participación protagónica.
El espacio de chismes saldrá  en pantalla el próximo 1ro de abril.
La linda y profesional conductora, quien es madre de un niño fruto de su matrimonio con el próspero ejecutivo Víctor Barrios, prefirió darle prioridad absoluta a la situación que atraviesa y dedicar tiempo a su bebé y a solucionar de la mejor manera su inminente separación, hecho que le impediría realizar un trabajo impecable como el que hasta la fecha ha brindado como profesional del micrófono y por tal motivo abdicó al nuevo reto profesional que se le había asignado.

Más de Antonella

La exmiss Carabobo 1999 es considera una de las animadoras de la nueva camada, más completas y elegantes de nuestra TV. Madre de Mathías Alejandro, la hermosa presentadora de Lo que ellas quieren en LaTele nació en Valencia y representó a su estado natal, en Miss Venezuela 1999. Posteriormente debuta en las lides de la conducción en el programa de Venevisión, Rugemanía, y en obras de teatro donde demuestra su versatilidad artística. Pasa a LaTele y allí siguió proyectándose como animadora. Ella no saldrá de la planta televisiva, seguirá allí haciendo participaciones especiales, mientras se aclara su panorama personal.

Madre ante todo

Desde Muerde Aquí le deseamos solucione su problema personal de manera positiva y felicitamos también su profesionalismo y ética. Una mujer que puso a su hijo como prioridad, deja clara evidencia de su calidad humana. Ya vendrán nuevos retos profesionales y éxitos en su impecable trayectoria. Ella tiene todo para seguir lográndolo.
MUERDE AQUÍ /Diego Kapeky/Twitter: @diegokapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que el gobierno esta abordando con eficiencia la lucha contra la corrupción?

Ver resultados

Loading ... Loading ...