Hoy es Domingo, 26 octubre 2014   Última actualización: 12:58 am
Sucesos 01/03/2013 9:24 pm

Localizan cadáver de un hombre en Ciudad Hermosa de Nueva Cúa

 El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en una zona boscosa de la manzana 52, por lo que los lugareños le dieron parte a los entes de seguridad

En medio de una zona boscosa de la terraza 52 de la urbanización Ciudad Hermosa de Nueva Cúa, fue localizado el cuerpo descompuesto de un hombre. El hallazgo ocurrió en horas de la tarde de ayer, por lugareños del sector, quienes alertaron a los cuerpos de seguridad.
Al sitio arribaron comisiones de la Policía de Miranda y de Poliurdaneta que resguardaron el lugar del suceso. Posteriormente funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas de los Valles del Tuy, procedieron al levantamiento del cadáver descompuesto.
El occiso no pudo ser identificado toda vez que no tenía ningún tipo de identidad, pero se supo que el mismo vestía una bermuda de color azul, una camiseta blanca y un par de zapatos deportivos, marca Adidas de color azul con franjas blancas.
Extraoficialmente pudimos conocer que la data de muerte es de más de seis días. El cadáver fue llevado a la Medicatura Forense del Cicpc en Ocumare del Tuy de donde será remitido a la morgue de Los Teques para los respectivos exámenes dentales y antropológicos de rigor para obtener la identidad oficial del mismo.

Lo mataron en el sitio

Las primeras investigaciones de rigor señalan que al parecer este hombre fue llevado, maniatado de mano a la referida zona boscosa, por varios sujetos armados, quienes les habrían propinado varios impactos de bala.
Una fuente reveló que quizás los responsables de este crimen son varios pillos que integran una peligrosa banda delictiva que dirige un sujeto apodado “El Bryan”, a quienes señalan de cometer otros hechos similares en la parroquia Nueva Cúa, ya que los mismos operan en el área de Los Bloques.
Al parecer uno de los brazos del hombre se le desprendió y quedó atado al otro debido a la descomposición del cuerpo.
“El cadáver estaba en una zona bastante alejada de las residencias por lo que no había sido avistado sino hasta que algunas personas percibieron el mal olor y comenzaron a indagar”, dijo un policía en el sitio del hallazgo.

“Averiguación muerte”

Las pesquisas del caso que en la minuta policial se registra como una averiguación muerte, fue iniciada por detectives del Cicpc del Tuy, tras el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre en el sector La Chivera de Charallave, la tarde de ayer.
Se supo el ahora occiso respondía en vida al nombre de Nelson Díaz (54), quien fue localizado sin vida en una parcela, con una data d muerte de más de 72 horas.
El Cicpc investiga para determinar la causa de la muerte.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...