Hoy es Domingo, 23 noviembre 2014   Última actualización: 8:20 pm
Sucesos 16/02/2013 10:35 pm

Un muerto y un herido en accidente en autopista Ocumare-Charallave

Los dos hombres viajaban en una moto y tras el choque salieron despedidos e impactaron contra el pavimento

Ronaldo Lafitt La Rosa Mújica de 24 años de edad, murió trágicamente la madrugada de ayer y su compañero resultó herido, durante un accidente de tránsito que se produjo en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la urbanización Valle Alto I del municipio Tomás Lander.
La Rosa  Mújica, quien residía en la urbanización La Estrella de Charallave,  pereció cuando era traslado al hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy. Este hombre resultó con politraumatismo craneoencefálico. Entretanto el herido fue identificado como Carlos Bernal Aristigueta Pérez de 26 años de edad, quien residía en la urbanización Los Anaucos de la parroquia Las Brisas de Charallave. El mismo resultó con politraumatismo.
Los dos hombres se encontraban en una fiesta en la población de Ocumare del Tuy y esperaron hasta que amaneciera para regresar a sus hogares, en una moto. Desafortunadamente en el trayecto impactaron contra un vehículo Ford Festiva de color rojo, placas EAF-30R, año 2000. Tras el fuerte impacto, la moto se incendió y los dos hombres salieron despedidos y chocaron contra el pavimento.
Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Tomás Lander e Iapem, además de comisiones bomberiles al mando del sargento ayudante, José Luis Cañongo, que asistieron al herido y al fallecido.

Escenas dolorosas
La muerte de Ronald Lafitt La Rosa Mújica, reunió a familiares, vecinos y amigos en la medicatura forense.
Comentaron los dolientes que el fallecido, el segundo de tres hermanos, se desempeñaba como Técnico de Mantenimiento Aeronáutico en el Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga de Charallave, desde hacía cinco años.
“Él iba de parrillero y cuando chocaron cayó al piso”, indicó unos de los parientes, añadiendo que un vecino les dio la trágica noticia.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...