Hoy es Jueves, 21 agosto 2014   Última actualización: 7:27 pm
Sucesos 15/02/2013 9:27 pm


Frente a su mujer mataron a tiros a un hombre en Yare

 La policía identificó al fallecido como Johan Antonio Farfán Farfán, de 23 años de edad, quien murió cuando era llevado al ambulatorio Dr. Guillermo García

Cuando se tomaba un vaso de agua, en el porche de su casa, fue asesinado un hombre de varios impactos de bala. El suceso, que fue presenciado por la concubina del fallecido, ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado jueves, en la calle “La Fresita” del sector Los Mollejones de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
En predios policiales pudimos conocer que el infortunado fue identificado como Johan Antonio Farfán Farfán, de 23 años de edad, quien murió cuando era llevado por sus familiares al ambulatorio Dr. Guillermo García.

Buscaban a
“El zarcillito”

En las puertas de la Medicatura Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy familiares del ahora occiso señalaron que éste se encontraba conversando con su concubina, en el porche delantero de la vivienda, cuando fue tiroteado.
“Él, se estaba tomando un vaso de agua que le había llevado su mujer, quien recientemente había llegado a su casa”, narró un pariente del fallecido.
Contó además el declarante desconocer al ahora criminal, ya que “sólo sabemos que a la puerta de la casa de Johan se presentó un sujeto, que minutos antes se había bajado de una moto que tripulaba otro hombre. El extraño preguntó por un individuo apodado “El zarcillito”, y seguidamente entró a la vivienda y perpetró el crimen”.
Señalaron que el ahora occiso se ganaba la vida como obrero de la construcción. El mismo no deja hijos huérfanos.

Cicpc investiga

Efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy acudieron al ambulatorio de Yare e iniciaron las investigaciones del caso a fin de determinar las causas del suceso.
Los detectives del buró científico no descartan ninguna hipótesis en este crimen que ocurrió en el municipio Simón Bolívar.


MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...