Hoy es Jueves, 23 octubre 2014   Última actualización: 2:42 pm
Sucesos 06/02/2013 11:30 pm

Violan y decapitan a mujer en Sarría

Homicidas fueron apresados cuando “jugaban” con la cabeza de su víctima

Joel Alexánder Rondón Piñero (24) años, Gabriel Alexander Peinado Mieres (18) y Leonel Josue Gonzalez Villaroel (18) fueron capturados por agentes del orden tras cometer el hecho, en perjuicio de una fémina en situación de calle de aproximadamente 30 años de edad, de piel morena y 1.65 de estatura, indocumentada. Un cuarto involucrado logró huir de las autoridades

Ante los gritos desesperados de una mujer que pedía auxilio, lo vecinos de la calle San Rafael con calle Sablinas de Sarria, despertaron cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer. Cuando efectivos de la Policía de Caracas acudieron al llamado, encontraron a tres sujetos junto al cuerpo ensangrentado, uno de ellos sostenía entre sus manos la cabeza de la víctima.
Una mujer que vivía en situación de calle en Sarría fue asesinada de al menos 36 puñaladas. Cuatro hombres la sometieron y abusaron sexualmente de ella, para luego quitarle la vida a cuchillada, le cortaron la cabeza para jugar entre ellos cuando llegó la policía.
Los homicidas intentaron correr para escapar del sitio, pero uniformados de Policaracas los corretearon hasta darle alcance, aunque uno logró escapar.  El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía pública. La cabeza que fue recuperada de manos de uno de los antisociales presentaba heridas punzopenetrantes en los ojos, oídos, regiones temporal y occipital. También sufrió  heridas en el pecho y mamas. Los detenidos son Joel Alexander Rondón Piñero, Gabriel Alexander Peinado Mieres y Leonel Josue Gonzalez Villaroel.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...