Hoy es Miércoles, 30 julio 2014   Última actualización: 3:53 pm
Sucesos 06/02/2013 5:05 pm

Abatido presunto homicida en enfrentamiento con Polivargas

DSC_7000

Un joven identificado como Luís Alfredo González Castillo, de 22 años de edad, resultó muerto luego de sostener un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Comisión de Patrullaje Comunal de la Policía del Estado Vargas la noche de este martes.

González fue herido cuando desde una moto que tripulaba efectuó disparos contra los ocupantes de un vehículo que transitaba por el sector Pedro García de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Al resultar herido fue llevado al hospital Rafael Medina Jiménez en Pariata donde murió.

Los efectivos del Cicpc del estado Vargas, colectaron en el lugar del hecho  una pistola marca Brico, calibre 9 milímetros con la que presuntamente  el sujeto enfrentó a la policía. Así mismo, decomisaron una motocicleta Empire color azul que tripulaba.

Luís González  presuntamente estaba siendo requerido por su participación en varios hechos de homicidio en la parroquia Urimare donde era conocido como “vip-alfredito”. Los ocupantes de la camioneta que fue tiroteada resultaron ilesos. Las víctimas contaron que el presunto delincuentes los interceptó para robarlos.

LA VOZ /AA

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...