Hoy es Lunes, 24 noviembre 2014   Última actualización: 10:01 am
Regionales, Valles del Tuy 05/02/2013 5:02 pm

Policía de Cristóbal Rojas creó Brigada

 Se dictarán diversos talleres formativos a niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad

La Policía Municipal de Cristóbal Rojas inauguró la Brigada Juvenil Policial de Charallave, la cual participará en diversos talleres formativos dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad. Las actividades se llevarán a cabo los días sábados, de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en las instalaciones del Palacio de Gobierno, ubicado a 50 metros de la Plaza Bolívar de la jurisdicción, según informó el oficial del mencionado cuerpo de seguridad, Nelson Saldaña.
De igual forma, todos los sábados la entrenadora de la Policía Nacional, Nairobi Martínez,  dictará clases gratuitas de tae bo en la cancha del liceo “Creación Charallave”, de 10:30 de la mañana a 12 del mediodía. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a través del teléfono 0426-915-8300. También podrán informarse en la oficina de la Policía Comunal de Cristóbal Rojas, situada en Los Samanes.
En otras actividades, la policía de Charallave participó, recientemente, en el programa “Ipasme va a la Escuela”, mediante el cual los niños disfrutan de colchones inflables, danzas y actividades recreativas durante  las visitas programadas a las escuelas donde también participa la Fundación Sol de Charallave y otros entes.

MIP-TUY Agencia/ JM

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...