Hoy es Sábado, 29 noviembre 2014   Última actualización: 5:05 am
Entretenimiento 02/02/2013 12:00 am

“Un Refugio para el amor” tendrá Televen

WEBZURIA-Y-GABRIEL216

En una arrebatadora premier que Televen trae a la pantalla, a partir de este lunes a la 1 de la tarde, la hermosa Zuria Vega, el cantante, modelo y actor mexicano, Gabriel Soto y la talentosa Jessica Coch, acompañados por los reconocidos actores Laura Flores y Juan Carlos Ruiz dejarán fluir un torrente de las más poderosas pasiones en “Un Refugio para el Amor”

En un humilde pueblo, una joven y su familia luchaban por salir adelante mientras que un heredero capitalino disfrutaba la aventura de su vida, hasta que la desgracia los azotó sin piedad. Ahora, el destino los pondrá frente a frente y a pesar de sus diferencias, lucharán por encontrar “Un Refugio para el amor”.

Protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto, con las participaciones antagónicas de Jessica Coch, Laura Flores, Frances Ondiviela, Humberto Elizondo, y la actuación estelar de Brandon Peniche y de los actores Roberto Blandón y Luz María Jeres, “Un Refugio para el Amor”, es una readaptación de la telenovela venezolana “La Zulianita”  producida por Ignacio Sada Madero para la cadena Televisa.

Luciana es una hermosa y alegre muchacha que, tras la muerte de su padre, huye del acoso de Don Aquiles, el cacique del pueblo en donde creció y llega a la Ciudad de México. Para sobrevivir, tiene que aceptar un empleo en “La Burbuja”, un bar de mala fama. Una noche, uno de los clientes trata de sobrepasarse con ella, pero se defiende y lo rasguña en la cara. Luciana es acusada de haber herido al cliente y cuando cree que todo está perdido para ella, la rescata Claudio, su abogado de oficio, con quien simpatiza de inmediato.

Tras el incidente, Luciana consigue trabajo como sirvienta en casa de la familia Torreslanda, para ayudar con el cuidado de Patricio, uno de los hijos de la familia, quien sufrió un accidente y quedó cuadrapléjico. Ahí se reencuentra con Rodrigo, el hijo mayor de la familia, y se impresiona al darse cuenta que es el mismo joven que la defendió durante el pleito en el bar.

Rodrigo es un joven muy guapo que tiene fama de ser un gran conquistador, pero ahora está comprometido con Gala, una joven hermosa y de clase, que además es una ejecutiva triunfadora. Entre Rodrigo y Luciana surge una fuerte atracción que poco a poco se convierte en un intenso y profundo amor; Rodrigo decide romper su compromiso con Gala para casarse en secreto con Luciana y juntos enfrentar a todo el que se oponga; ambos se funden en una entrega de amor total, al refugio de un maravilloso y acogedor sitio significativo para ambos.

Fleetwood Mac rememora su

historia con “Rumours” y una gira mundial

La banda de rock británica Fleetwood Mac añade un nuevo capítulo a su larga historia con el lanzamiento de una nueva edición de su trabajo más conocido, “Rumours”, y una gira que les llevará por todo el mundo.

La reedición de “Rumours”, que vio la luz en febrero de 1977 y ha vendido más de 40 millones de copias, incluye, además del original remasterizado, dos discos con grabaciones en directo de una gira de 1977 y con temas inéditos rescatados de las sesiones de grabación.

“Es muy interesante para nuestros seguidores y para nosotros mismos, ya que nos recuerda cómo grabamos algunos temas”, dijo en una entrevista con Efe el líder y batería de la banda, Mick Fleetwood.

La nueva edición de “Rumours”, en el mercado desde el pasado martes, precede a una gira mundial que comenzará en abril y que llevará a la banda por todo Estados Unidos, donde ya se han fijado 46 conciertos.

Posteriormente, informó Fleetwood, se embarcarán rumbo a Europa y Australia: “Estoy intentando convencer a los chicos para ir a la India”, apostilló el batería, de 65 años, antes de admitir que, “si la gente quiere”, seguirán sobre los escenarios en 2014.

Los conciertos reunirán de nuevo a los millones de seguidores de la banda con sus grandes éxitos como “Go Your Own Way” o “Dreams” aunque, tal y como espera el batería, puede haber lugar para incluir “una o dos canciones nuevas”.

“Hace un tiempo Lindsey (Buckingham), John (McVie) y yo fuimos el estudio a escribir de nuevo como un experimento y después Stevie (Nicks) grabó algunas canciones con Lindsey”, relató Fleetwood, que tiene el deseo de que el nuevo material pueda ver la luz en un nuevo álbum.

“Nos lo tomamos con calma”, subrayó el integrante de Fleetwood Mac, cuyo último disco de estudio, el número 17, fue “Say You Will” (2003).

Pese a que han pasado 36 años desde la grabación de “Rumours”, el batería británico -el único integrante que ha permanecido en Fleetwood Mac desde sus inicios en 1967- destacó que su sonido no ha “caducado” gracias a la “cuidadosa producción” con la que se creó.

“La producción es muy pura, minimalista y cuidó mucho la mezcla del sonido natural, acústico y eléctrico, de tal forma que, hoy en día, la música no suena horriblemente vieja”, señaló Fleetwood.

 

 

 

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...