Hoy es Miércoles, 16 abril 2014   Última actualización: 6:55 am
Guarenas-Guatire, Regionales 01/02/2013 5:10 pm

Escuelas de Plaza desfilarán por una causa ecológica en carnaval

 Comparsas de este viernes ocho de febrero estarán vestidas con un incentivo ecológico en el que la creatividad será

A propósito de la temporada carnestolenda, escuelas del municipio Plaza, así como las de carácter distrital, realizarán el acostumbrado desfile del Carnaval Escolar, durante este viernes ocho de febrero, en el que los planteles ya inscribieron sus comparsas y carrozas, las que llevarán como tema principal la preservación del ambiente, desde el punto de vista ecológico.
La actividad recreativa tendrá inicio a las nueve de la mañana, donde los pequeños de educación inicial se concentrarán en la Escuela Básica Bolivariana Menca de Leoni II, para trasladarse al ritmo de música y con sus trajes, comparsas y carrozas ecológicas hasta el parque Negro Primero, mejor conocido como Trapichito, en el sector dos de la mencionada comunidad guarenera.
El punto de encuentro para alumnos de educación primaria y general será en la Escuela Básica Menca de Leoni I, hasta el mencionado parque de la ciudad de Guarenas, mientras que la carroza del municipio Plaza partirá desde el casco central del municipio Plaza, llegando hasta el parque Trapichito, desfile que estará amenizado por bandas seca, show, rítmica y marcial, recorrido en el que el tema ecológico será el motor de la celebración.
Durante esta actividad no se harán esperar las pancartas incentivando a participar en la práctica ecológica, así como consignas y carrozas alusivas al tema, donde la creatividad de los pequeños del municipio Plaza, apoyada por cada uno de sus docentes dará colorido y espectacularidad a la ocasión.
Al llegar al parque Trapichito, las comparsas serán presentadas al público en general, así como premiadas según su creatividad y empeño, momento en el que culminará la actividad.
Es importante resaltar que las actividades educativas se impartirán hasta el viernes ocho de febrero, y debido a la celebración de carnaval las clases se suspenderán sólo los días lunes y martes.

DZF

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...