Hoy es Miércoles, 22 octubre 2014   Última actualización: 8:49 pm
Sucesos 29/01/2013 6:16 pm

Poliacevedo frustró una protesta programada para trancar Caucagua

 Información oportuna proveniente de inteligencia ciudadana sirvió al cuerpo para detener esta acción

El Comisario Soto, Director de la policía municipal de Acevedo, indicó la tarde de este martes que cerca de 100 cauchos viejos fueron incautados en el sector el Cedral y otros lugares, los cuáles, según inteligencia ciudadana iban a ser utilizados este martes para el virtual cierre de Caucagua en sus tres puntos de entrada y acceso, creando caos y problemas en la circulación vial.
Soto comento a los medios de comunicación que personas de comunidades dieron la información de lo que se venía tramando en el seno de un pequeño grupo, con el cual no estaban de acuerdo en las acciones que iban a tomar. La intención era cerrar la entrada de El Cedral, y las salidas de la Lagunita y el Cementerio “presumimos que se trata de personas afectas a sectores políticos que adversan al alcalde, porque no encuentran otra forma de ataque, cuando él ha sido un mandatario que ha mantenido las puertas abiertas, a escuchado y entendido las sugerencias del pueblo y además ha puesto en práctica muchas de sus sugerencias”.
En ese sentido, explicó que dentro de la alcaldía existe un lugar para exponer la opinión del pueblo para exponer su postura frente a situaciones puntuales, como lo es la conversión del sistema de flechado de Caucagua, muy relacionado con la resolución del problema de la caída del puente Pantoja. “la convocatoria fue derrotada gracias a la inteligencia social que pudo notificar la presencia de los objetos, nuestro compromiso, dijo es seguir trabajando con la gente que no coincide con un grupo muy pequeño que quiere llevar la violencia y la anarquía, demostramos que en Acevedo vivimos más personas que queremos vivir en paz, en democracia y no con la bandera de la violencia, el desorden y el irrespeto a las Leyes”, indico. /

barlocompublicidad@hotmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...