Hoy es Sábado, 24 Junio 2017   Última actualización: 5:58 am
Regionales, Valles del Tuy 24/01/2013 5:58 pm

Universidad Simón Rodríguez abrió inscripciones

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Ocumare del Tuy, abrió sus puertas el pasado 21 de enero, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a sábado, para brindar la información requerida a los estudiantes y procesar las inscripciones de los universitarios y jóvenes que deseen cursar estudios en estainstitución. La información la dio a conocer la directora de la sede, María Elena Cuello, quien además informó que las clases iniciarán el 28 de enero, en las carreras de docencia agropecuaria y administración de empresas agropecuarias.
“Esto en virtud de responder a las necesidades comunitarias del entorno nacional y dar el impulso al proyecto Simón Bolívar en las en las zonas agropecuarias del país. Las autoridades del núcleo hacen extensa la invitación a todas las comunidades y consejos comunales a incorporarse a las actividades por una educación universitaria de calidad”.

MIP-TUY Agencia

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...