Hoy es Miércoles, 23 julio 2014   Última actualización: 1:00 am
Regionales, Vargas 20/01/2013 4:54 pm

Saneamiento en Caraballeda

Como parte del plan de saneamiento ambiental, la Alcaldía de Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), efectuó un operativo especial de recolección de desechos sólidos en los sectores: Blanquita de Pérez, Boca del Tanque, 27 de julio, parroquia Caraballeda.
Con una retroexcavadora y un camión se llevó a cabo el operativo, a fin de garantizar salubridad y limpieza a los vecinos, pues de esta manera buscan evitar la proliferación de animales roedores, señaló Jacqueline Rivera, Directora General (CSM).
Asimismo, Rivera, informó que el ente municipal realizó un operativo de recolección de cachivaches en Marapa Marina (Catia la Mar) y de igual manera, en el estacionamiento de Punta de Mulatos (La Guaira) patrulleros ambientales realizaron labores de poda, desmalezamiento, barrido manual, recolección de desechos, escombros y cachivaches.
Es importante resaltar, que dichas jornadas de limpieza forman parte del plan de atención a las comunidades que realiza el Alcalde Alexis Toledo a través del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms).

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...