Hoy es Miércoles, 26 noviembre 2014   Última actualización: 9:01 pm
Barlovento, Regionales 20/01/2013 4:33 pm

Jaua lideró reunión política del PSUV en Barlovento

 De cara a las próximas elecciones enfatizo que la meta es mantener las 15 alcaldías y la conquista de más. La medición seria la forma de escogencia de candidaturas

Las directrices esperadas llegaron al sector rojo rojito en Barlovento. El pasado jueves en una gran asamblea celebrada en el polideportivo de Buroz con militantes de los seis municipios de Barlovento el Canciller de la República y Vicepresidente del PSUV por la región central, estableció de manera clara las reglas del partido en la escogencia de los candidatos que se presentaran el próximo mes de marzo en representación del partido del Presidente Chávez, a las elecciones municipales.
El llamado de unidad política fue ovacionado por la audiencia, con el compromiso de seguir unificando en torno al liderazgo del Presidente Chávez. Hicimos que Hugo Chávez se convierta en nuestro líder, en líder del continente y en un líder mundial, ahora toca mantener el trabajo en solidaridad, el presidente se recupera y en cada espacio, en cada patrulla, debe llevarse a cabo este acto de unidad democrática, de apoyo a las decisiones del TSJ, la Asamblea Nacional y la decisión que el pueblo tomo el 07 de octubre pasado.

Acumulación de esfuerzos
Agradeció al Barlovento de corazón rojo rojito, con el triunfo en sus municipios llevando un promedio del 65%, “no pudimos por ahora lograr el objetivo, pero seguimos con la acumulación de esfuerzo, estamos obligados a redoblar nuestros esfuerzos, donde hay más participación, donde ha echado raíces y que todos voten un 100 por ciento por la revolución” manifestó Jaua, invitando a continuar el apoyo al presidente Chávez en su lucha por la vida.
Manifestó que el Presidente desde su lecho se sintió orgulloso y alegre por lo que ha hecho el pueblo venezolano y esa alegría es “porque el enseña la historia de Venezuela y el 10 de enero se comenzó a dar a un vuelco a la historia de las traiciones. Ellos no tienen fuerza, querían que nosotros le demos un golpe de estado, que hubiera pasado si nosotros no tuviéramos nuestra visión firme y hubiéramos ido a decirle al presidente, usted ya no es el presidente, no estamos hechos a la estirpe de la traición que tienen ellos, y por eso nadie debe dudar”.
Para la contienda electoral del mes de mayo el PSUV se preparará con discusiones, propuestas con definición de candidaturas de manera democrática y según las normas establecidas dentro del PSUV, la meta es mantener las 15 alcaldías y la conquista de más. “Nadie debe precipitarse estamos explorando varios escenarios consulta y selección, quizás apoyados con el CNE. “Hay que entender que la democracia no simplemente es votar, pasa por debate de ideas, disciplina, conciencia. Aun en medio de la situación crítica por la que atravesamos por la delicada salud del Presidente, debe haber un proceso de consulta con un nivel de debate, no puede haber un debate de descalificaciones, vamos a darle un tributo a Chávez”, exclamo el Canciller para culminar la reunión política.

barlocompublicidad@hotmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...