Hoy es Jueves, 24 julio 2014   Última actualización: 7:58 pm
Nacionales 20/01/2013 12:01 am

Helados Cali crece en Venezuela

LEYENDA: Helados Calí, empresa líder en producción y comercialización

Helados Calí, empresa líder en producción y comercialización

Esta empresa venezolana que produce y comercializa estos postres congelados cuenta con una red de distribuidores que ofrece a sus consumidores un producto a precio justo, inclusive, le da la oportunidad a sus clientes de convertirse en comerciantes independientes

Con una variedad de sabores a base de frutas, yogurt y cremas, la empresa Helados Cali dio  apertura a una nueva distribuidora, ubicada al final de la Av. Intercomunal de Coche, municipio Libertador, donde ofrecen productos de “excelente calidad”.

Esta empresa que ofrece una gama de helados a un precio justo cuenta con al menos 53 distribuidoras a nivel nacional que además de convertirse en un hábito alimenticio, también le da la oportunidad a personas desempleadas de convertirse en comerciantes independientes con la comercialización de este producto.

Así lo informó Alexis Balizan, supervisor de la nueva distribuidora durante la inauguración, quien ofreció unas palabras en la que destacó que la empresa Cali desarrolla sus propias fórmulas de helados y sirops. “Para ello mezclamos la pureza de lo natural y lo industrial, con la ayuda de la ciencia y la tecnología”.

Durante el acto de inauguración se le ofreció al público presente una degustación del producto y se le informó a los futuros comerciantes independientes, que se registraron en su nueva base de datos,  cuáles serán las ganancias que obtendrán a la hora de comercializar esta clase de postres congelados.

Destacan que con tan sólo 12 años de permanencia en el mercado y “un volumen de clientes, esta empresa posee las competencias y experiencia para ofrecer productos de excelencia”, la cual ha contado con la satisfacción y la receptiva de sus clientes.

Y es que, sus seis tipos de helados como:  Pastelados de crema, Pastelados de agua, Las tinitas, Super Cono, Los Caseros y El Familiar, que cuenta con tres presentaciones dependiendo de la cantidad, han podido lograr la satisfacción y las expectativas de sus consumidores, empleados y accionistas.

Ante esta receptividad “nuestra distribuidoras con unidades de refrigeración y congelamiento de alto rendimiento, permite que el helado llegue en buenas condiciones a los puntos de ventas, sin peder sus propiedades naturales”, destacó Balizán.

 Producto Nuevo
A base de crema de chocolate y avellana hace tres meses se lanzó un nuevo producto al mercado dependiente de la empresa Helados Cali,  el cual ha tenido de igual receptiva en el público consumidor como los demás. “Esta golosina cuenta con los mejores productos lácteos , es cremoso y su presentación vienen con un empaque en forma de barra de 25 gramos”, resaltó.

El vendedor estimó que en este nuevo punto de comercialización se registrarán al menos 2600 personas que por experiencia propias y ajenas han confirmado que esta empresa les permite obtener un ingreso económico y otros un dinero extra con la venta de helados.

Historia
Bajo el nombre Helados Paisa, fue creada  la actual empresa Helados Cali por el Sr. José Leal que inició sus actividades en el año 2001, como la idea de un negocio a fin de equilibrar una época de crisis, pero como el resultado tuvo receptividad e a corto plazo la producción cambio de ser artesanal a semi-industrial.

En Noviembre del 2005, se instala la fábrica de Helados en la ciudad de Puerto Ordaz, y se sustituye el nombre por Helados Cali; que significa “calidad certificada”, trabajando con la fabricación y producción de helados industriales, ofreciendo productos de excelente calidad, cumpliendo con los altos estándares de manufactura.

Mairy Chourio / mchourio@diariolavoz.net / @mairychourio

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...