Hoy es Viernes, 24 octubre 2014   Última actualización: 5:39 am
Sucesos 19/01/2013 10:48 pm

De cuatro balazos en la cabeza matan a un joven en 29 de Julio

wDSC_9101

Frente a la parada del Bloque 10 de la Urbanización 27 de Febrero ultimaron de múltiples tiros a un muchacho, al parecer por venganza personal; y a otro joven  de 19 años le dieron dos balazos en la cabeza hecho ocurrido en El Abanico de Guatire

Por lo menos seis personas asesinadas, en su mayoría jóvenes residenciados en los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, han ingresado a la Medicatura Forense del Cicpc en Los Teques, víctimas de la violencia callejera que en algunas oportunidades suele ocurrir en los bajos mirandinos, según el reporte oficial en poder de los libros que lleva la Policía Científica.
De varios tiros en la cabeza fue ultimado en horas de la noche del pasado viernes en un sector dl barrio 29 de Julio de la ciudad de Guarenas un muchacho quien contaba 19 años de edad.
Fue identificado como Brayan Vargas C.I. No. 22.561.857 quien al decir de las informaciones, caminaba por un sector del citado sector cuando desconocidos lo acribillaron a tiros, impactando varios plomazos en la cabeza, presumiéndose por la forma como fue emboscado y muerto, que el caso pueda tener ribetes de ajuste de cuentas.
Pero se conoció extraoficialmente que en una acción policial llevada a cabo por los “rolitos” de Poliplaza fueron detenidos tres delincuentes quienes habrían participado en este primer crimen de la noche ocurrido en Guarenas, ya que el mismo se reportó a las 7:30 pm.

Descargan pistola contra otro chamo
Otro hecho de sangre que alarmó a la comunidad de la antigua Menca de Leoni también en la capital de Plaza, ocurrió en los alrededores del Bloque 10 concretamente frente a la parada, cuando desconocidos descargaron una potente arma de fuego contra la humanidad de Moisés Mateo quien contaba con 18 años de edad ocurrido a eso de las 11:00 de la noche.
Creen los funcionarios del Eje Homicidios del Cicpc para Plaza-Zamora que el móvil de este crimen sea por motivos de “culebras” entre jóvenes de la 27 d Febrero.

En El Abanico tirotearon a joven
Las autoridades judiciales registraron en el libro de novedades el caso  de otro joven esta vez de 22 años de edad quien se encontraba por los alrededores  del sector El Abanico vía El Ingenio de Guatire, cuando desconocidos lo emboscaron y le dieron varios balazos en la cabeza y otro recibido en el intercostal derecho.
La víctima fue registrada como Gregorio José Fernández de 22 años de edad con residencia en el mismo sector donde le causaron las heridas mortales.
En estos crímenes estuvieron presentes tanto funcionarios de la Policía Municipal de Plaza como Policía de Miranda que acompañaron a las comisiones Contra Homicidios a practicar los levantamientos de los cuerpos.
Con anterioridad al inicio del fin de semana también se habían registrado las muertes de dos presuntos distribuidores de droga en un sector de Guatire y quienes fallecieron al medirse a una comisión del Cicpc que lo requirieron para una identificación y éstos presuntamente accionaron armas de fuego, que al ser reprimidos por los judiciales cayeron abatidos sobre una motocicleta donde se desplazaban, siendo identificados en Medicatura Forense como Maximiliano Murillo Polanco (21) y Henry Villalba Pulido de (19) y finalmente se reportó igualmente el crimen  de Argenis Berroterán Sánchez de 19 años de edad quien se negó a entregar sus propiedades cuando caminaba por una de las zonas de Los Naranjos y los choros le ocasionaron con un arma de fuego de fabricación casera una herida que le causó la muerte.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
@jaigarom

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...