Hoy es Jueves, 24 abril 2014   Última actualización: 6:22 pm
Sucesos 11/01/2013 7:48 pm

Dibise de Plaza logra recuperar cuatro carros en Casarapa

Funcionarios castrenses dieron “fuerte golpe” a las bandas delictivas que acostumbran a enfriar vehículos robados

Cumpliendo con la misión de seguridad dispuesta a nivel nacional “A toda vida Venezuela”, una comisión del Dibise del municipio Plaza, logró recuperar al menos unos cuatro vehículos solicitados que se encontraban abandonados en una de los estacionamientos de la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas.
De  acuerdo a la información suministrada, uno de los vehículos recuperados fue el marca Ford Fiesta Max color azul de placas AA350WA, el cual estaba solicitado  por robo en la subdelegación del Cicpc de Los Teques. en el mismo lugar se encontraba la camioneta marca Toyota Terios color verde de placas FBN99G, solicitada por irregularidad en la placa.
Asimismo, los efectivos castrenses lograron recuperar el vehículo Chevrolet Aveo color gris de placas AFJ99U y otro modelo Cruze de placas AC724EV, ambos solicitados por la subdelegación de Guarenas por el delito de robo; esto representa un duro golpe al hampa puesto que al parecer las bandas delictivas tienen estos estacionamiento como lugar de parqueadero de carros robados.

MDS

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...