Hoy es Jueves, 21 agosto 2014   Última actualización: 4:52 pm
Sucesos 10/01/2013 9:20 pm

Hampón muerto y policía herido deja una balacera en Charallave

Los uniformados fueron recibidos a plomo, cuando realizaban un procedimiento en el sector La Quebradita de la comunidad Gran Mariscal de Ayacucho, en la zona 5 de Las Brisas

Un presunto antisocial resultó muerto y un efectivo de la Policía de Miranda herido, tras una balacera que se originó la tarde de ayer en el sector La Quebradita de la comunidad Gran Mariscal de Ayacucho, parte alta de la Zona 5 de Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El oficial agregado de 31 años de edad, resultó con una herida de bala en la región del abdomen. El mismo está adscrito a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Miranda (Diep), mientras que el supuesto antisocial, identificado como Ramón Antonio Rodríguez Gómez de 29 años de edad, ingresó sin signos vitales al Pronto Socorro de Charallave.
La información que se conoció de fuentes policiales sobre este hecho, da cuenta que una comisión de Diep, realizaba labores investigativas en la zona, y fue sorprendida a tiros por varios sujetos.
De inmediato se originó la persecución de los agresores, que a punta de disparos trataban de huir del lugar. En medio de la balacera resultaron heridos el uniformado y el pistolero.
El efectivo fue llevado por sus compañeros a un centro asistencial privado de la zona y el presunto choro al Pronto Socorro de Charallave, donde ingresó sin signos vitales.
Según informó la fuente policial, a Rodríguez Gómez, los efectivos le decomisaron una pistola 9 mm., con una cacerina extralarga de 32 proyectiles.
Los uniformados rastrearon la zona en busca de dos antisociales que atacaron a los uniformados, sin resultado alguno.

Cicpc conoció del caso

Efectivos adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy,  retiraron el cadáver del centro asistencial y lo  trasladaron a la medicatura forense.
De este caso se informó al Ministerio Público.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...