Hoy es Domingo, 26 octubre 2014   Última actualización: 12:58 am
Sucesos 08/01/2013 6:31 pm

Estudiante de Derecho de la UCV fue acribillado en una cancha deportiva

wMORGUE

Un estudiante de Derecho de la Universidad Central de Venezuela, fue asesinado de aproximadamente diez disparos, cuando una banda delictiva procedente del barrio Los Sin Techo en El Cementerio, llegó disparando contra un grupo de personas que estaban reunidas en una cancha del barrio 1 de Mayo, en la misma parroquia capitalina la noche de este lunes.

La víctima fue identificada como Saúl Jesús Guedez Guevara, de 21 años de edad. El joven estaba sentado en la cancha, cuando los delincuentes llegaron disparando. Todos las personas reunidas en el lugar corrieron buscando resguardo, pero Guedez no tuvo tiempo de escapar. Los sujetos lo siguieron y le dispararon. Cuando cayó en la cancha, lo remataron de dos impactos en la cabeza.

El universitario fue trasladado hasta el CDI de El cementerio, pero ya no tenía signos vitales.

Saúl Guedez era menor y único varón de dos hermanos. Integrante de una familia de abogados, decidió cambiarse a estudiar leyes cuando cursaba el tercer año de Derecho en la UCV. Vivía en la calle la providencia de El cementerio con su abuela y frecuentaba el 1 de mayo para visitar a su novia, a quien esperaba para el momento del hecho.

AA /LA VOZ

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...