Hoy es Viernes, 29 agosto 2014   Última actualización: 10:18 am
Sucesos 08/01/2013 8:42 pm

A plena luz del día acribillaron a joven en Santa Lucía del Tuy

 Tres sujetos lo interceptaron cuando se encontraba en la zona conocida como El Llenadero, a la entrada del sector El Milagro y le propinaron varios tiros en la cabeza

Un joven de 21 años de edad, fue asesinado la mañana de ayer, en la zona conocida como El Llenadero, a la entrada del sector El Milagro de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
El infortunado joven fue identificado por los cuerpos policiales de la zona como Queenye Emery Ramírez Yulian, quien recibió varias heridas de bala en la cabeza, muriendo de manera irremediable. El mismo residía en la calle La Estación de la misma comunidad donde fue ultimado.
Trascendió de predios policiales, que este joven fue sorprendido por tres antisociales de la zona, conocidos con los remoquetes de “Gustavito”, “Melón” y “Carlos tres patas”, quienes sin miramiento alguno se le acercaron y le dispararon. Los pillos huyeron velozmente del lugar, quedando tendido el cadáver de su víctima en plena vía pública.
Extraoficialmente se pudo conocer que al parecer el hoy occiso mantenía diferencias personales con sus agresores, y éstos  en la primera oportunidad que tuvieron cobraron venganza.
Al lugar se presentó comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, que levantó el cadáver y lo trasladó a la medicatura forense.

Captura
Los investigadores realizan las averiguaciones de rigor para dar captura a “Gustavito”, “Melón” y “Carlos tres patas”, a quienes tienen identificados plenamente y determinar  las causas que motivaron la agresión mortal.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

  • No, para nada (52%, 3.277 Votos)
  • Si estoy de acuerdo (45%, 2.811 Votos)
  • No me interesa, no opino (3%, 172 Votos)

Total de votos: 6.260

Loading ... Loading ...