Hoy es Miércoles, 20 agosto 2014   Última actualización: 9:26 pm
Sucesos 06/01/2013 8:42 pm

“El Harry” y “Beto” asesinaron al “Elías” en bloques de Nueva Cúa

El hoy occiso transitaba por el bloque 20, cuando fue avistado por sus “culebras”, quienes inmediatamente lo interceptaron y le dieron varios disparos, posteriormente se dieron a la fuga.

A las 12:40 del mediodía de ayer domingo un presunto antisocial fue asesinado de múltiples balazos en la entrada del bloque 20 de la urbanización San Martín de Porras en Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
El infortunado fue identificado como Elías Joseph Barrios Girón, de 35 años de edad, quien murió de forma instantánea al recibir un tiro de escopeta y otro propinado con un revólver en la región occipital, el cual le ocasionó pérdida de  masa encefálica.
De manera extraoficial se conoció que el hoy occiso transitaba por el bloque 20, cuando fue avistado por sus “culebras”, quienes inmediatamente lo interceptaron y le dieron varios disparos, posteriormente se dieron a la fuga.

Sindican azotes
“Harry” y “El Beto”

Un portavoz policial comentó que Barrios Girón fue atacado por un grupo hamponil rival integrado por los delincuentes apodados “El Harry” y “El Beto”.
Minutos después de perpetrarse este crimen, el lugar fue resguardado por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, en el sitio encontraron una escopeta, un revolver marca Taurus, calibre 357, una granada fragmentaria y un chaleco antibalas, que estaban en un depósito de basura del bloque 20, presuntamente lo incautado es propiedad del occiso, quien residía en el piso 1, bloque 11 de la urbanización San Martín de Porra de Nueva Cúa,
El cuerpo sin vida del hombre fue levantado por efectivos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lo trasladaron a la morgue de Ocumare del Tuy.
El ajuste de cuentas es el móvil que manejan los sabuesos del cuerpo detectivesco en este asesinato, ya que fue ultimado para saldar viejas rencillas.
Los uniformados comenzaron las investigaciones pertinentes para lograr la pronta captura de los sujetos implicados.
Los pormenores de este caso fueron notificados a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público con sede en los Valles del Tuy.

Era un azote de barrio

Según fuentes policiales Elías Joseph Barrios Girón, era un azote de los bloques de Nueva Cúa, quien estaba sindicado de varios robos y homicidios.
El hombre tenía un registro policial por homicidio intencional, según expediente H-521-625, de fecha 22 de julio de 2007, por el Cicpc de Ocumare del Tuy.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...