Hoy es Jueves, 25 Mayo 2017   Última actualización: 12:01 am
Regionales, Valles del Tuy 06/01/2013 4:07 pm

Cantv atiende reclamo sobre televisión satelital

Servidores públicos de la empresa validaron en el sistema y observaron que la solicitud del servicio estaba anulada e inmediatamente generaron una nueva y procedieron a entregar el Kit de TDH a la usuaria el día 2 de enero del 2013

A través de un comunicado enviado a esta redacción y en atención a la denuncia formulada por la señora Isaira Ascanio, C.I. 10.889.430, Cantv informó que el reclamo de la citada suscriptora en relación al servicio Cantv Televisión Satelital, fue atendido.
De acuerdo a expresado por la empresa del estado, servidores públicos de la misma validaron en el sistema y observaron que la solicitud del servicio estaba anulada e inmediatamente generaron una nueva y procedieron a entregar el Kit de TDH a la usuaria el día 02 de enero del 2013.

“Asimismo, se contactó a la señora Ascanio, quien quedó agradecida por la pronta gestión a su requerimiento”, destaca el comunicado la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos.

Es importante destacar que este servicio lanzado comercialmente en noviembre de 2011, se ofrece gracias al Satélite Simón Bolívar  y a diciembre de 2012 ha llegado a más de 183.000 hogares venezolanos con una oferta diferente y accesible.
Cantv aprovechó para recordar a sus usuarios que pueden visitar la página  HYPERLINK “http://www.cantv.com.ve” www.cantv.com.ve para solicitar cualquiera de los servicios que ofrece la empresa y, para efectuar sus requerimientos, a través del menú Hogares ubicado en la parte superior izquierda, enlace Atención al Cliente en Línea. También se pueden comunicar con el Centro de Atención al Cliente de Cantv a través de los números 155 y 0800Cantv00, y para gestión del servicio Cantv Tv Satelital por el número 0800CantvTV.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...