Hoy es Martes, 2 septiembre 2014   Última actualización: 1:00 am
Nacionales 23/12/2012 12:00 am

Juan Carlos Ávila Mendoza: PREDICCIONES (realizadas el pasado 19 de diciembre)

Traslación, rotación y abstención

Los planes de Dios son perfectos, todo aquello que se ha logrado a través de la injuria y en contra de las leyes divinas espirituales se cae y se derrumba por si solo, dentro de muy poco tiempo sobre este país  grandes situaciones que se habían postergado, pero que ya no hay más tiempo, mucho rodeo, muchas cuentas, muchas deudas, que se verán claras y precisas, no hay retrocesos ni guabineo, el panorama se aclara aunque parezca inevitable, todo aquel que estaba a favor, se ve golpeado y se ve extremadamente afectado, la experiencia pasada concientizó y acabó con muchas posibilidades de desacuerdos absolutos, ahora en serio, en seco y en frio el común empieza a tomar el camino a seguir, el conuco muy bien cuidado, pero la hacienda está destrozada con miras a recuperarse, procesos inesperados se realizarán para el 2013, pero sorprenderá el protagonismo y se cancelarán muchos compromisos con aquellos que se creían los poseedores del testigo, nadie se imagina la verdadera, por consenso se dará lo que realmente se efectuará a partir del mes de febrero. Ningún ser nacido en esta bendita tierra va a quedarse sin hacer nada, todos se involucran, todos se envuelven y todo estará a la orden del colectivo, no hay subterfugios ni siquiera se piensa en extremar medidas, el lobo llegó y se comió a las ovejas, ya no hay preaviso, llegó lo anunciado, se cambia y se escribe otra historia, surge verdad absoluta y plena y quedaremos sentados, atónitos de lo que sabíamos, los arboles, los uniformes se mueven, los mecen y arrullan al que realmente es, las faldas son protagonistas por ley absoluta, se voltea el mapa, el norte es el sur, el este es el oeste y se convierte en un solo país. Dios con nosotros.

CONOCIENDO 

TUS ÁNGELES

Los Ángeles en la Navidad 

(parte III)

Nacimiento de Jesús: Aconteció pues en aquellos días que salió un edicto de Cesar Augusto para que se empadronarse todo el mundo. Este empadronamiento primero tuvo lugar siendo Cirino gobernador de Siria. E iban todos a empadronarse, cada uno en su ciudad. José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén,  por ser él de la casa y de la familia de David, para empadronarse con María, su esposa que estaba en cinta. Estando allí se cumplieron los días de su parto, y dio a luz a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en la posada. Había en la región unos pastores que pernoctaban al raso, y de noche se turnaban velando por su rebaño. Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvía con su luz, quedando ellos sobrecogidos de temor. Dijo el ángel: No teman, les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo; pues os ha nacido hoy un Salvador, que es el Mesías Señor, en la ciudad de David. Esto tendrás por señal: Encontrarán un niño envuelto en pañales y reclinado en un pesebre. Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios diciendo: “Gloria a Dios en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”. Lucas 2, 1-14

MANEJANDO 

TUS ENERGÍAS

Aprovecha esta navidad para que el niño Dios nazca en tu corazón y se refleje en cada una de tus acciones, en cada uno de los pasos que das en esta vida, ríndele honor y gloria amándote a ti y amando a cada persona que se encuentra a tu alrededor,  en acción, pensamiento y en conciencia. Dale la más cordial bienvenida al niño maravilloso, abrazando a tus seres amados y diciendo realmente lo que sientes por cada uno de ellos, la manera más hermosa es dar amor y recibir amor que te mereces. Dios te bendice mil veces mil.

HOROSCOPO CHINO

Mono y los 5 elementos:

El Mono de Metal (1920, 1980): luchador. Fuerte, refinado e independiente, ardiente y demostrativo en sus afectos. El Mono de Agua (1932, 1992): cooperativo, pero sin dejar de ser especulador, es sagaz y original. El Mono de Madera (1944, 2004): Comunicativo, básicamente honrado y ávido de prestigio, jamás está del todo satisfecho con lo que tiene. El Mono de Fuego (1956): Enérgico, líder y es innovador por naturaleza, Le encanta llevar las riendas. El Mono de Tierra (1968): plácido y de fiar, será sincero y directo, y logrará distinguir gracias a su esmero y consagración al deber.

Prosperidad 

y Crecimiento 

Humano

Pregunta por tu aromaterapia de prosperidad año nuevo 2013. Mayor información al  0414 2499586 / 0212 6218430. saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE 

PROSPERIDAD  

Recuerda que las celebraciones tienen que ser en paz en tranquilidad y en armonio, no dejes de celebrar la navidad, pues esto traerá a tu vida grandes logros y grandes situaciones como, alegría a tu corazón.

ORACIÓN 

Al nacimiento de Jesús.

En el humilde pesebre es en donde Jesús aparece más grande y más glorioso. Dios Todo Poderoso, que derramas hoy sobre nosotros la nueva luz de nuestro Verbo encarnado, haced que la fe de este misterio se infunda también en nuestros corazones. Señor y Dios nuestro, haced del mismo modo, te lo rogamos, que celebrando con alegría la Natividad de nuestro Señor Jesucristo, merezcamos, por una vida digna de Él, gozar de su presencia. Amen, amen, amen.

UN CON TODO

Pregunta: Mi nombre es Norma Vela. Nací el 12/12/1980. Armenia, Quindío -Colombia. Un con todo. 

Respuesta: Norma eres Mono de metal. Tus planes de futuro en otra parte se cristalizarán en la medida que le imprimas fuerza, el circulo en el que te encuentras, lo debes romper para encontrar evolución plena, en muchos casos el amor hacia los demás se convierte en obstáculo para nuestra evolución, no puedes amar a los demás más que a ti misma. Cuídate el bajo vientre.

Pregunta: Mi nombre es Aiixa Caires Silva. Nací el 29/06/1971. Galicia – España. Un con todo.

Respuesta: Aiixa eres Cerdo de metal. Necesitas utilizar un activador mona a partir del 04/02/12, no te angusties ni te desesperes  por las cosas que nos has logrado, estos son tiempos  de Dios, por tanto, recuperara todo aquello que has perdido y se añadirán grandes logros con tu pación y tu calma. Cuídate de lo que comes.

Pregunta: Mi nombre es Sarai Pérez Colmenares. Nací  el 22/01/1966.San Cristóbal . Un con todo.

Respuesta: Sarai eres Caballo de fuego. Sobre ti la flor del romance, estarás encantadora comunicativa y debes aprovechar esto para llevar a cabo cualquier plan que tengas en mente que indique mejorar tu calidad de vida, compra o venta de inmueble que debes cuidar con toda la precaución del mundo, sobre todo documentos que sean legales.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.

Contactos

Información de Citas con el Angeologo 

al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo

Twitter:@Elangeologo

www.juancarlosavila.com

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...