Hoy es Jueves, 30 octubre 2014   Última actualización: 10:23 am
Sucesos 13/12/2012 9:57 pm

Mujer disparó contra la amante de su marido

 El hecho ocurrió en el sector Los Claveles del estado Zulia, cuando el hombre pretendía tener un encuentro con otra fémina

Maracaibo, (Especial). Las cocteleras de las patrullas del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) iluminaban el pasado lunes la calle 96G del barrio Los Claveles, cerca del abasto el Sol Poniente. Todas buscaban a Dayana Tremon, de 36 años de edad, quien, en un arranque de celos, disparó en contra de Natasha Rubio, de 23 años, la amante de su marido, informó Globovisión.
El hombre salió de su casa con la excusa de ir a comprar pan. Su esposa sospechó el encuentro y lo siguió.  Así fue como descubrió que el padre de sus dos hijos la engañaba con una vecina, 13 años menor que ella, en una plaza del sector La Paz. Sigilosamente Tremon se acercó a la pareja, le pegó un cachazo a la otra mujer y luego le disparó a quemarropa. Una de las bala le rozó la cabeza y el otro le entró en la pierna.
A Rubio la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral de la Paz. Ingresó mal y la remitieron hasta el Hospital General Sur, donde se encuentra estable. Mientras que Tremon regresó tranquilamente a su casa. Algunos familiares de la abaleada quisieron arremeter en mano propia contra la agresora, pero la policía llegó y se la llevaron detenida.
Vecinos comentaron que ambas mujeres han vivido toda la vida en el sector. Además se conoció que Tremon peleaba constantemente con su pareja debido a que él es un conocido picaflor. Lo que nadie se explica es por qué lo hace. Aseguran que Tremon, al menos físicamente, no tiene nada que envidiarle a la amante.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...