Hoy es Viernes, 28 noviembre 2014   Última actualización: 2:21 pm
Sucesos 13/12/2012 10:36 am

Cuatro fallecidos deja accidente de tránsito en Plaza Venezuela

Los muchachos regresaban de una fiesta de pro graduación, en un vehículo Yaris, cuando pegó contra la base del puente Salvador Allende, volcó y se incendió. (Foto Ortega /La Voz)

Cuatro personas fallecidas y una lesionada, fue el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió a las 4:15 de la madrugada de este jueves, en la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste, cuando un vehículo marca Toyota modelo Yaris de color gris, impactó contra una de las bases del puente Salvador Allende que une la UCV con Plaza Venezuela.

Los tripulantes del carro que perecieron en el hecho y el herido, regresaban de una fiesta de pro graduación de Johan Alberto Ferreira, de 16 años de edad, quien conducía el Yaris. El adolescente muerto en el siniestro estaba por graduarse de bachiller en el colegio del Ave María, ubicado en La Paz.

Junto con Ferreria murió su novia Johana Ginette Maita González, de 16 años; Alejandro Gocalvez, de 21 años y un joven no identificado. El herido es Wilger Leonel González, quien fue llevado al Pérez Carreño por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

Por estar cerca del lugar del suceso al sitio acudieron, inicialmente, Bomberos Universitarios y de Plaza Venezuela luego se incorporaron los del Distrito Capital.

El grupo que iba en el Yaris, propiedad de Alberto Ferreira, padre del conductor fallecido, junto con otros jóvenes que iban detrás de ellos pero a bordo de un taxi, regresaba de la discoteca Romeo, en El Hatillo, donde hicieron la fiesta pro graduación.

Leginé Ramos, ocupante del taxi explicó que salieron del centro nocturno a las 4:00 de la mañana y se dirigían a Las Adjuntas, Macarao, donde el grupo reside. Al llegar al puente Salvador Allende el conductor chocó el vehículo contra la base del puente luego el auto volcó y se incendió.

Johana Maita González cursaba 4º año de Ciencias en el mismo liceo. Johan Ferreira era corredor profesional de motocross categoría Expertos Nacionales MX2, en noviembre regresó de competir en Miami. En enero regresaba a los EE UU.

Su tío Gilberto Ferreira dijo que era un buen estudiante. Alejandro Goncalvez era su mejor amigo. Johan y Johana eran novios desde hacía 6 años. Las dos familias conversaban en cuanto a si serían sepultados juntos. Johan era el mayor de 2 hermanos.

Lugar donde impactó el vehículo en horas de la madrugada. (Foto Ortega /LaVoz)

LA VOZ /AA.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...