Hoy es Sábado, 25 octubre 2014   Última actualización: 3:00 pm
Sucesos 09/12/2012 12:31 am

Por confusión matan a tiros a un hornero en Santa Teresa

El homicidio de Wilmer Rojas Belisario, de 25 años de edad, se registró a las 8:00 de la noche del pasado viernes, en el sector “Monte Lupo” en El Paraíso del Tuy, municipio Independencia

Varios impactos de bala acabaron con la vida de un joven de 25 años de edad. El mismo pereció de manera inmediata. Este crimen ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado viernes, en la vía principal del sector “Monte Lupo” en la Zona Industrial en El Paraíso del Tuy, municipio Independencia.
En predios policiales se conoció que la víctima fue identificada como Wilmer Rojas Belisario, quien quedó sin signos vitales en el pavimento.
Este hombre laboraba como hornero en una panadería, ubicada en el casco central de Santa Teresa del Tuy. Se conoció que Rojas Belisario tenía fijada su residencia en la calle principal del sector San Vicente de Santa Rita en Paz Castillo.
Pudimos conocer que la víctima deja una mujer viuda y un hijo huérfano.

Iba a su casa
Las primeras versiones sobre este caso revelan que Rojas Belisario había salido de su trabajo e iba con destino a su residencia a bordo de una moto de su propiedad. En el trayecto varios sujetos, portando armas de fuego, lo interceptaron y le asestaron los impactos mortales sin mediar palabra alguna.
Extraoficialmente se nos informó que al parecer Rojas Belisario fue confundido con otro sujeto, lo cual determinarán las investigaciones de rigor.
“Nosotros estamos confundidos con esta tragedia, ya que Wilmer era un muchacho sano y trabajador que fue asesinado sin ningún motivo”, expresó uno de los allegados al infortunado que estaba en las afueras de la morgue del Tuy, la mañana de ayer.

En el sitio
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se presentó en el sitio del suceso y procedió al levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Medicatura Forense de esta dependencia oficial.
Los detectives comenzaron las pesquisas respectivas sin descartar ninguna hipótesis.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...