Hoy es Sábado, 30 agosto 2014   Última actualización: 1:00 am
Nacionales 09/12/2012 3:01 pm

Predicciones de Juan Carlos Ávila (Realizadas el pasado 05 de diciembre)

Rumores, cambios, rumores

No hay presidencia sin presidente, se juramenta el que es, no se pueden emitir juicios sin saber quiénes son los protagonistas, se proclaman cosas para confundir al común, pero para favorecer a los nombrados, se creen y se manifiesta con leyes en mano y se visualiza lo que realmente es. Los informes no favorecen, pero tampoco son los últimos, leyes que se corrigen y dan como resultado otras leyes, modificaciones de conductas que no convencen ni atraen, cambios que se dicen pero que no se dan, los que no se dicen, realmente se cambiarán, la isla provee información pero ya el cansancio llegó de oír siempre lo mismo, no se establece claridad hasta que el protagonista reconozca realmente lo que posee, gran escándalo en su familia por sucesiones que no tienen sentido; juicios que se acaban y otros que comienzan, aprovechan tiempos decembrinos, pero enero es muy pronto; escasez y falta de dinero se dan la mano, no se juega con eso, paliativos que no dan resultados, aparición repentina para calmar al colectivo, entonces, nadie cree, todos opinan, se concluye, pero no se llega a la verdad plena; problemas fronterizos que se enfrentan por cuenta de particulares; se calienta la cordillera andina, escaramuzas en el cono sur, se revuelven viejos conflictos y el norte baja por toda la columna vertebral hasta llegar al talón; no hay quien responda, el tratamiento es largo, y con efectos secundarios, ya no hay defensa para aquellos que se creían débiles, esa debilidad desapreció desde la alianza, las capitales en perfecto estado y con gran empuje hacia el futuro, mientras que el dador con carestías y estancado desde todo punto de vista, las comparaciones las harán los especialistas, no se puede arar en el mar. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los Ángeles en la Navidad (parte I)

La anunciación de Jesús: En el mes sexto, fue enviado el ángel Gabriel de parte de Dios , a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón de nombre José de la casa de David. El nombre de la virgen era María. Y, presentándose a ella, le dijo: Salve, llena de Gracia, el Señor es contigo. Ella se turbó al oír estas palabras y discernía que podía significar aquel saludo. El ángel le dijo: No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios, y concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. El será grande y llamado Hijo del Altísimo y le dará el Señor Dios el trono de David, su padre. y reinará en la casa de Jacob por los siglos, y su reino no tendrá fin. Dijo María al ángel: ¿Cómo podrá ser esto, pues yo no conozco varón? El ángel le contestó diciendo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra, y por esto el hijo engendrado será santo, será llamado Hijo de Dios. E Isabel, tu parienta, también ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el mes sexto de la que era estéril. Porque nada hay imposible para Dios. Dijo María: He aquí la esclava del Señor; Hágase en mí según tu palabra. Y se fue de ella el ángel. Lucas 1, 16-36

MANEJANDO TUS ENERGÍAS 

Comienza a proyectar lo que realmente quieres en tu vida para el año venidero, enfría tus pensamientos con los pies en la tierra, verifique que es lo que realmente quieres, necesitas y además deseas, estas tres energías deben unirse para cualquier proyecto de vida que poseas, procura las herramientas suficientes para tus logros, recuerda, Fe y Conciencia. Dios te bendice mil veces mil.

Prosperidad y Crecimiento Humano

Pregunta por tu kit de prosperidad y año nuevo 2013. Mayor información al 0414 -2499586. saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD

Una manera maravillosa de atraer el dinero, salud y todo aquello maravilloso del universo, es crear desde dentro de tu ser, una atmosfera de tranquilidad absoluta y de paz interna, como lo logras: a través del balance que haces a diario de tus acciones, te aseguro que será positivo, pues nunca hacemos nada que no sea bueno a nadie, por lo menos conscientemente, de lo contrario, pide perdón con arrepentimiento sincero y te liberarás de lo que hiciste.

ORACIÓN 

A Nuestra Señora de Guadalupe. Patrona de México y Emperatriz de las Américas

Madre Santísima de Guadalupe. Madre de Jesús, condúcenos hacia tu Divino Hijo por el camino del Evangelio, para que nuestra vida sea el cumplimiento generoso de la voluntad de Dios Condúcenos a Jesús, que se nos manifiesta y se nos da en la palabra revelada y en el Pan de la Eucaristía Danos una fe firme, una esperanza sobrenatural una caridad ardiente y una fidelidad viva a nuestra vocación de bautizados. ayúdanos a ser agradecidos a Dios, exigentes con nosotros mismos y llenos de amor para con nuestros hermanos. Amén, amen, amen.

UN CON TODO

Pregunta: Mi nombre es Deyanira Gutiérrez Muñoz. Nací el 08/10/1978.Upata- Bolívar. Un con todo.

Respuesta: Deyanira, eres Caballo de tierra. La fuerza que le imprimes a tus proyectos te desgasta demasiado, en este plano, tu deberías dosificar cualquier cosa al respecto, sobre todo en el ámbito de pareja, te recuerdo que kilos más hacen mucho peso sobre tus rodillas y talones, por favor cuida lo que comes.

Pregunta: Mi nombre es Yadira González . Nací el 13/02/1962. Ciudad Ojeda – Estado Zulia. Un con todo.

Respuesta: Yadira, eres Tigre de agua. Muchos planes no terminan como se espera, terminan según los planes perfectos de Dios, no te desanimes, muy por el contrario, dale fuerza a las cosas maravillosas que te pasan y te darás cuenta que la vida te sonreirá y se solventarán en la medida que bajes tus niveles de angustias, cuídate la espalda y la cervical.

Pregunta: Mi nombre es Yuly Burguillos. Nací el 04/07/1970. Guarenas – Miranda. Un con todo.

Respuesta: Yuly, eres Perro de metal. Se fueron los tiempos no tan buenos y por favor dale la bienvenida a los tiempos maravillosos, alégrate en Dios de todo aquello que te ha pasado porque tu has podido con todo, vienen situaciones que traerán a tu vida alegría y abundancia, siempre de frente a Dios y con tus ángeles a tu alrededor.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.

las harán los especialistas, no se puede arar en el mar. Dios con nosotros.

SALUD PARA TU ALMA 

Juan Carlos Ávila Mendoza

Información de Citas con el Angeologo al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo

Twitter:@Elangeologo

www.juancarlosavila.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...