Hoy es Miércoles, 23 abril 2014   Última actualización: 10:21 am
Guarenas-Guatire, Regionales 09/12/2012 4:53 pm

Asociación de jubilados del Cicpc eligió nueva directiva

 La plancha numeró 2 fue la triunfadora de este evento electoral para cumplir con el período 2013-2016

Tras la celebración de las elecciones realizadas el pasado 7 de diciembre de la Asociación Civil de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes del Cicpc (Asojucicpc) para la nueva directiva de ésta, la delegada Rosaida Gómez, informó sobre los pormenores del evento electoral que se ejecutó en la comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas ubicada en Los Naranjos.
De acuerdo a lo declarado por Gómez la mesa electoral se instaló a eso de las 9 de la mañana del pasado viernes y se cerró a las 4 de la tarde, en la que se totalizó una cantidad de 42 votantes que eligieron la plancha de su preferencia.
Los resultados se dieron a conocer el mismo día de la votación los cuales beneficiaron a la plancha número 2 con 24 votos a favor,  la cual está encabezada por Alvaro Vegas, quien se postuló como presidente de la mencionada junta con su respectivo grupo de 10 personas que conformaran el gabinete directivo.
Mientras que la plancha , liderizada por Beatriz Briceño, quien es la actual presidenta de Asojucicpc, logró obtener unos 18 votos. Asimismo, se conoció que la nueva directiva iniciará sus gestiones a partir del mes de enero, correspondiente al período 2013-2016.

MDS

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...