Hoy es Sábado, 25 octubre 2014   Última actualización: 3:00 pm
Sucesos 07/12/2012 11:30 pm

“Nunca pensamos que Lelis mataría su mama”

  Familiares de Balbina Pérez de Moreno (60) asesinada por su hijo drogadicto en el sector San José, señalaron en la morgue que hace 20 días habían regresaron de enterrar a su hermano mayor en Colombia. El homicida fue apresado en Aragua luego que intentara violar a una mujer

Leli José Moreno, de 31 años de edad, el sujeto señalado como el asesino de su propia madre, Balbina Pérez de Moreno, de 60 años de edad, fue detenido en el estado Aragua y ahora deberá enfrentar a la justicia. Luego de propinarle una fuerte golpiza a la mujer, el hombre adicto a las drogas la apuñaleó hasta quitarle la vida, descuartizó el cuerpo y quemó los restos para tratar de sacarlos en una bolsa negra de su casa, en el barrio San José de Petare, como informó La Voz este viernes.
Trascendió que el sujeto fue aprehendido por una comisión de Poliaragua, tras ser denunciado por un presunto intento de violación en contra de una dama en Rosario de Paya, municipio Mariño, donde había viajado para ocultarse en la casa de un hermano.
La señora Moreno laboraba en casas de familia de La Urbina. Su hermano Juan Pérez dijo en la morgue de Bello Monte que nunca pensó que el hijo menor de su hermana sería capaz de matarla.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...