Hoy es Viernes, 31 octubre 2014   Última actualización: 9:26 am
Sucesos 04/12/2012 9:13 pm

Ultiman de dos tiros a hombre en Los Anaucos de Charallave

 La versión policial señala que el infortunado respondía en vida al nombre de Richard Alfredo Bonaci Sojo, de 38 años de edad, quien supuestamente tiene fijada su residencia en Catia La Mar en el estado Vargas

Un hombre de 38 años de edad fue asesinado a eso de las 9:00 de la noche del pasado lunes, en la entrada principal de la zona industrial “Los Anaucos” de Charallave. El hallazgo lo realizaron algunos vecinos de la zona y dieron parte a los cuerpos de seguridad.
La policía señaló que el infortunado respondía en vida al nombre de Richard Alfredo Bonaci Sojo, quien yacía sin signos vitales a un costado de la carretera. El cadáver presentó una herida con entrada y salida en la región occipital y otra en el muslo derecho.
Las primeras versiones indican que el ahora occiso al parecer tenía fijada su residencia en el sector “Catia La Mar” en el estado Vargas.
Entre las pertenencias de Bonaci Sojo fue localizado un carnet de circulación con las características de un vehículo marca Toyota, modelo Starlet, color azul, placas AAY-43X, lo que le hace presumir a los investigadores que este hombre fue asesinado para ser despojado de este auto.
Los policías creen que el fallecido, quien al parecer laboraba en una empresa importadora de productos, en sus tiempos libres se desempeñaba como taxista. Se especula que el profesional del volante fue abordado por unos pasajeros, quienes le habrían solicitado sus servicios y luego lo asesinaron para apoderarse de la nave.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Eje Valles del Tuy se presentó al sitio, que fue resguardado por efectivos de Poli-Miranda, y procedió al levantamiento de rigor.
El cuerpo sin vida de Bonaci Sojo fue llevado a la morgue del Cicpc de los Valles del Tuy donde esperan por sus parientes para que suministren mayores detalles de éste.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...