Hoy es Martes, 22 julio 2014   Última actualización: 8:07 am
Sucesos 29/11/2012 11:42 pm

Intentan tomar sede del Cicpc en Propatria

  La Brigada de Acciones Especiales (BAE) y la Policía Nacional Bolivariana enfrentaron a más de 50 motorizados de un grupo irregular que pretendía rescatar a un compañero vinculado al asesinato de un escolta del ministro Rafael Ramírez

Un grupo de aproximadamente 50 motorizados, miembros de un colectivo de la parroquia 23 de Enero, intentaron tomar la sede de la Subdelegación Oeste del Cicpc, en Propatria, para rescatar a uno de sus integrantes detenido, que está bajo averiguación por el asesinato de un escolta del ministro de Energía y Petróleo, y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.
El sujeto que presuntamente responde al nombre de Adinson Pérez (19), fue aprehendido por efectivos del Eje Oeste de Investigaciones y llevado a esa dependencia, ya que era investigado por la muerte de Pablo Marín Meléndez (43), que fue asesinado el 18 de noviembre en el bloque 1 de Monte Piedad.
Cuando los militantes del colectivos se enteraron de la captura en el bloque 50 del 23 de Enero, se unieron para forzar su liberación. Motorizados rodearon la comisaría profiriendo ataques verbales contra los efectivos del Cicpc, quienes tuvieron que pedir el apoyo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE). También acudieron comisiones de la PNB que se apostaron en las cercanías.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...