Hoy es Jueves, 24 julio 2014   Última actualización: 12:26 am
Sucesos 25/11/2012 8:39 pm

Una adolescente de 15 años fue asesinada en Carapita

El sector El Cardón de Carapita, en Antimano, fue el escenario del una balacera que cobró la vida de Maria Antonieta Gonzalez Duran (15). En el mismo hecho que se produjo a las 8:30 de la noche del sábado, fue herido de varios disparos su novio, Winder Mendez Granados (18).
La adolescente estaba en compañia de su novio y dos amigos, en el callejón Las Flores, cuando delincuentes pertenecientes a una banda del sector Las Delicias que buscaban a Mendez llegaron abriendo fuego contra el grupo.
En el sitio solo resultó herida la pareja. María Gonzalez, estudiante de bachillerato murió en el sitio y su novio fue trasladado hasta el hospital Miguel Perez Carreño, donde permanece recluido. El jovencito labora como empaquetador del Central Madeirense ubicada en el centro comercial Los Molinos, en San Martín.

Motoasesinos
en El Junquito

Otro hecho de sangre ocurrió en el kilometro 11 de El Junquito, donde la noche del sábado fue asesinado Johan Rocha, de 22 años de edad. Una pareja de motorizados pasó y sin mediar palabras le dispararon cuando llegaba al barrio José Antonio Páez a montar un puesto de venta de papas.

Crimen en Petare

En la zona colonial de Petare, mataron la madrugada del sábado a Endier Reveron (20). El joven que trabajaba como barrendero para la Alcaldia de Sucre, recibio seis disparos cuando asaltantes lo sorprendieron en medio de una reunión de amigos en la calle. Le robaron Bs.F. 2.000 que habia recibido de sus utilidades.

AA

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...