Hoy es Martes, 2 septiembre 2014   Última actualización: 1:00 am
Sucesos 20/11/2012 4:56 pm

Hieren a joven durante balacera en Ciudad Socialista Belén

 Dos bandas delictivas enemigas se enfrentaron a plena luz del día en la vía pública del referido urbanismo guarenero

En horas de la tarde del pasado lunes, los residentes de la terraza 11 del urbanismo Ciudad Socialista Belén ubicada al oeste de la ciudad mirandina de Guarenas, tuvieron que pasar nuevamente episodios de tensión y zozobra ante la lluvia de proyectiles que iban de un lado a otro cuando dos supuestas bandas enemigas se enfrentaron a plena luz del día.
Se pudo conocer de acuerdo a lo informado por los cuerpos de seguridad que hacen vida en la ciudad que llegaron al lugar de los hechos, los presuntos delincuentes que desataron su batalla en plena vía pública, habían huido del sitio apenas llegaron los uniformados al mencionado urbanismo guarenero.

Víctima del hecho
Sin embargo, los funcionarios policiales lograron dar auxilio a un joven que se encontraba herido, quien fue identificado como Emilio Aliescar Guaramato Sánchez de 19 años de edad, residente de esa misma zona.
El joven fue trasladado al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, con una herida de bala en la región torácica por lo que los galenos de turno le prestaron la asistencia médica necesaria.

Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...