Hoy es Domingo, 23 noviembre 2014   Última actualización: 12:58 am
Guarenas-Guatire, Regionales 16/11/2012 5:34 pm

Promueven plan de la convivencia ciudadana en Zamora

Instituciones del Estado Venezolano adelantan los preparativos para emprender un programa integral para prevenir el consumo de tabaco, alcohol, drogas y el delito.
Funcionarios de la Oficina Municipal Antidrogas del municipio Zamora, la Dirección de Prevención del Delito del Ministerio de Justicia, la Cámara Municipal de Zamora, los Bomberos del Municipio Zamora y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, sostuvieron una importante reunión.
Carlos Herrera, Comisionado de la OMA-Zamora, señaló que este encuentro forma parte de los preparativos para la firma del convenio, que llevarán a cabo las instituciones mencionadas, con la intención de ejecutar las políticas públicas de seguridad establecidas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Herrera aseguró que, por lineamientos del Alcalde Oswaldo Sifontes, esta oficina ha dado los primeros pasos para concretar la firma del convenio en la búsqueda de la prevención integral y la convivencia solidaria, enmarcados en el Plan de Prevención Integral “Sembrando valores para la vida”, el cual forma parte del primer vértice de la gran misión.
Con la firma del convenio se podrá crear la Coordinación Municipal de Prevención del Delito, que será asumida por la OMA-Zamora.
-Todo esto se ha logrado gracias a la comunicación que hemos sostenido con Jorge Sanz, Coordinador de Prevención del Delito para el eje Guarenas-Guatire-Barlovento, dijo Herrera. Por último, se anunció que en el marco de la discusión de este proyecto se efectuará una bailoterapia para promover el buen vivir, la buena salud, la práctica de actividades culturales, deportivas y para prevenir el consumo de alcohol y drogas.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...