Hoy es Jueves, 23 octubre 2014   Última actualización: 2:42 pm
Deportes 16/11/2012 7:50 pm

Los candelazos de Jairo Hipódromo La Rinconada

Gracias por las palabras de elogio hacia mi persona, amigo Juan Hernández, desde Rio Chico, impresionado por el seguimiento que le tiene a nuestra columna. Nos contaba que tiene precisada la frase: “zape gato” desde hace rato, y el pasado domingo, en nuestra reaparecida, lo primero que hizo fue buscar el ejemplar que se identificaba con la misma para depositar toda su confianza. Y no fue para menos, puesto que resultó ser nada más que la debutante Amor de Lucila, que obtuvo la victoria abonando más de 15 bolívares a ganador. Consiguió un billete gordo mi fiel lector. También nos afirmó que iba de 6-6 en las últimas publicaciones dicha frase, y que con la anterior,  Imperial Love, se llevó todos pero todos los acumulados. También nos recordó a la yegua Baraket, con la que hizo una buena tajada!!! Bueno amigo Juan para eso trabajamos, le deseamos el mayor de los éxitos y su fidelidad a nuestro rinconcito…

Primera: comenzamos a cumplirles mi gente, el jueves respondió nuestro primer regalo navideño: Rio De La Plata, una Crema que dejo más de 21 bolívares a ganador; ya tenemos para las hallacas, el pernil y el pan de jamón, ahora vamos por los aguinaldos! Manda la palabra Caramelo al 464 que aquí hay real!

Segunda: la verdad que esta Taormina sigue ganando y no nos convence, tiene que ser la macha indudablemente, pero le he tirado en las dos últimas y hoy no será la excepción!; Rufvalle Sister reventó los relojes para llevarse esta selectiva; y la “flacucha” Gorducha, seguimos pensando que es mejor de lo que ha mostrado y en cualquier momento se destapa a ganar…

Tercera: que clase de tabla les metimos con Marmineitor en su anterior, respondiendo como nuestro súper confirmado de la 464, sigue en el aire y en este tiro es más amargo; The Winner Horse luce muy bajado de lote; y cierro la fórmula con Bronsted, conducido del Samy Camacho que vendrá duro en los finales!!!

Cuarta: inicia el 5 y 6 es momento de enviar la palabra Crema al 464 para jugar con todo lo mas fijo del día y que siga la parranda navideña!!!

Quinta: y no voy a dar ventajas, hay que darles una pela a esos banqueros! Manda la palabra Nata al 464 que esta carrera se corrió desde hace rato… Esto es un galope papá!!!

Sexta: y en el clásico “Antonio José De Sucre” participa la mejor condición de cancha de este sábado, el león afeitado de la reunión…. Con la palabra Pastel al 464 te enteraras de este tren que te arrollara desde la partida!

Séptima: nuestra línea dedicada a todos nuestros fieles lectores la defenderá el pupilo de la casaca amarilla The Ángel Connor, imponente en cancha y sencillamente les meterá la recta mi gente!!! Este ya ganó! Olvídense de esto ya!!!

Octava: una morocha invencible para asegurar la quinta de las válidas: Queen Margarita, inmensa en los ejercicios matutinos, y Wonder Baby, muy recuperada y el doctor nos dio la receta para esta semana… hay mamá!!!

Novena: los cuatro que estarán roncando: Lord The Track está de turno y descargó criminal; Inminente está corriendo distraído y en cualquier momento lo sueltan; Arcángel De Oro, explotaron los relojes de los toma tiempos con el de Petit; y Big Truck, en esta cuadra luce transformado, parece un caballo “gringo” ¡zape gato! Confirma con Guinda al 464

Los espero mañana nuevamente por aquí y recuerda si quieres pertenecer al club Vip de La Crema y Nata al 464 comunícate al 0412-5436221/ 04261044503 y aparta tu cupo… viene Diciembre y lo que viene es pura tabla papá!!!

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...