Hoy es Martes, 2 septiembre 2014   Última actualización: 1:00 am
Barlovento, Regionales 07/11/2012 4:48 pm

Docentes de Miranda van hoy a la Asamblea Nacional

“Estamos a pocos días que se cumpla el lapso previsto y aún no sabemos qué va a pasar con nuestros aguinaldos. pese a que se aprobaron recursos para el pago de los mismos nos dicen que no es suficiente para dichas cancelaciones por lo que maestros de los 21 municipios y  trabajadores por lo que acudiremos a la Asamblea Nacional a reclamar nuestros derechos”, manifestaron educadores mirandinos, en comunicación con nuestra redacción.
Las organizaciones sindicales nos hemos declarado en  emergencia. “Esto no es un problema que tenga que ver con otras connotaciones, sino más con las reivindicaciones que los trabajadores hemos alcanzado con nuestras luchas. Se trata de padres y familias que exclusivamente dependemos de nuestro sueldo”.
Según les han informado, el presupuesto  asignado a la Gobernación “y que es deficitario”, ” nos dicen que “durante los últimos años han estado trabajando con un presupuesto totalmente deficitario y en varias oportunidades el ejecutivo dice a los gremios que se han visto en la obligación de enviar comunicaciones al Ministerio de Finanzas para que cumpla con sus funciones. Representantes de la Gobernación, dicen también que no les han mostrado las pruebas de que los créditos adicionales son muy inferiores a los recibidos con anterioridad. Gobernador  deje el jueguito no juegue con nuestra necesidad, porque el dinero de nuestros aguinaldos no es para darnos lujos sino para pagar deudas y comprar juguetes a nuestros hijos y los jubilados para comprar medicina, comidas y otros pagar alquiler por qué no tenemos casa”somos mal pagados.
“Los derechos no se mendigan, los derechos se exigen y eso es lo que estamos haciendo hoy. Esta situación en la que nos tienen a nosotros no se le hace nadie y más cuando vivimos en un país en el que todo el mundo sabe que hay bastante dinero y no nos explicamos por qué nos meten en esta mentirita fresca, necia y absurda que se empeñan algunos funcionarios de llevar eso a un terreno al que no pertenece”.

barlocompublicidad@hotmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...