Hoy es Sábado, 26 julio 2014   Última actualización: 5:58 am
Entretenimiento 07/11/2012 12:00 am

(Exclusiva): Se casó la exMiss Venezuela Veruzhka Ramírez en Miami (+Fotos)

¡Exclusiva de Muerde Aquí!

La vida de nuestra hermosa exMiss Venezuela y Virreina Universal 1997, es todo un cuento de hadas ¿O por que no decirlo? una historia de telenovela, que de haber sido escrita por el propio Leonardo Padrón o Delia Fiallo, se les hubiese tildado de falsa o truculenta.

Luego de sortear muchos obstáculos, vivir en la miseria abandonada por sus padres y recogida por una buena señora que le dio comida, cobijo y hasta una bonita fiesta de 15 años, la espigada beldad venezolana, salió adelante y demostró que la marginalidad se lleva es en la mente.

Ahora, luego de haber sido nuestra soberana y casi coronarse Miss Universo, la internacional modelo y empresaria, sorprende con la noticia de su boda en la ciudad de Miami. Veruzhka Tatiana Ramírez, contrajo nupcias con su prometido, el empresario venezolano Oscar Faria, en una ceremonia intima. Muerde Aquí Express les trae en exclusiva las gráficas del enlace matrimonial de la pareja, donde se puede observar la gran felicidad que embarga a la ahora familia Faria-Ramírez.

Receso a sus actividades artística 

La Voz pudo conocer de muy buena fuente, que la ex reina de belleza, tomará un descanso en sus actividades artísticas, para disfrutar a plenitud de su nuevo estado civil y compartir con su esposo esta nueva etapa de su vida. Oscar y Veruzhka se conocieron hace algún tiempo y desde ese momento, mantuvieron una bonita relación, que terminó convirtiéndolos en marido y mujer la semana pasada.

Su manager, Reinaldo Duran, entendió la decisión de la reconocida maniquí internacional, de retirarse un tiempo de las bambalinas y el mundo del fashion, para dedicarse por completo a su matrimonio.

Desde esta columna que tantas veces ha reseñado su vida y logros profesionales, felicitamos a nuestra siempre reina Veruzhka Ramírez y a su flamante esposo.

Historia de la llamada “Cenicienta de la belleza”   

La belleza venezolana se ha destacado en el mundo entero, prueba de ello es la joven tachirense Veruzhka Tatiana Ramírez, quien logró con esfuerzo, actitud y dedicación salir adelante, apoyada por los venezolanos Veruzhka nació un 30 de Julio del año 1979, desde muy temprana edad vivió en carne propia la pobreza extrema y el hambre  en su máxima expresión, siendo hija de un rico ganadero el cual nunca  la reconoció, fue abandonada por su madre cuando apenas tenia 9 años, gracias al apoyo y el gentilicio de una vecina, esta gran mujer empezó a dar sus primeros pasos para enfrentarse con los grandes obstáculos que le depararía la vida.

Trabajando en las labores domesticas y  en todas aquellas cosas en la cuales podía desempeñarse Veruzhka nunca perdió su horizonte, ni dejó de visualizar su meta de ser una mujer exitosa, sus  fieles compañeros fueron, la soledad, el hambre y el abandono,  discriminada por sus orígenes humildes esta mujer logro salir adelante contra la adversidad, nadie se pensaba que una chica de servicio lograra ser “en una noche tan linda como esta” la mujer más bella del país.

Relegada por pobre y  por no venir de cuna rica 

Aunque aún no había descubierto su potencial, le puso alma y corazón a su vida dando sus primeros pasos como reina del liceo donde cursó estudios de bachillerato. A partir de allí, surgió la oferta de participar en el Reinado de la Feria  Internacional de San Sebastián, en el cual no tuvo grandes resultados pese a su innegable belleza, siendo juzgada por no provenir de una familia de clase alta, fue ignorada por el “jurado calificador”.

Su vida cambio por un autógrafo 

La historia de Veruzhka se destaca por grandes anécdotas, llego a Miss Venezuela gracias a la larga fila que tuvo que hacer para conseguir un autógrafo de la ex Miss Marena Bencomo, donde la coordinadora del concurso la vio y le pidió que se presentase al casting.

Comenzando así otra etapa de la vida de esta joven. Fue el hazme reír de su pueblo, siendo humillada y descalificada por su condición humilde, no recibió el apoyo de ningún ente gubernamental, sólo de sus amigos y de la familia donde ella laboraba y luego en Caracas el diseñador Octavio Vásquez se convirtió en uno de sus tantos àngeles

Lección de vida

Para sorpresa de muchos, esta linda tachirense logró alzarse con el cetro de la corona Nacional, demostrando que la fe, el esfuerzo y la dedicación pueden llevarte a cumplir tu sueño más anhelado. Veruzhka dio un giro de 360 º, pasó de ser la chica domestica a ser la mujer más  bella de 1997

Palabras de una reina eterna 

“Todos merecemos una oportunidad”; y es por esto que, quiero agradecer  a Dios y mis guías protectores por darme la dicha de vivir, a mi familia actual, amigos y a todas las personas que han hecho posible que mis sueños se hagan realidad”.

“Fe, amor y dedicación son las armas para el camino al triunfo” – Veruzhka Ramírez

 

Muerde aquí Express

Diego Kapeky

Twitter: @diegokapeky

 

 

 

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...