Hoy es Jueves, 20 noviembre 2014   Última actualización: 6:04 pm
Sucesos 05/11/2012 7:42 pm

Hombre arrollado en Charallave presentó un disparo de escopeta

  Carlos Eleazar Contreras (44), fue encontrado muerto en el kilómetro 3 de la autopista Caracas-Charallave, a la altura del sector Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas, el pasado sábado

José Domingo Mújica (42), fue asesinado cuando salió de madrugada a comprar una botella de licor en Santa Lucía

Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, indagan la muerte de de Carlos Eleazar Contreras de 44 años de edad, pues la autopsia arrojó que presentaba un impacto de escopeta en el hombro derecho que le atravesó el pecho, lo que descarta la hipótesis que murió por arrollamiento tal y como fue la apreciación inicial de los organismos de seguridad.
El cuerpo sin vida de Contreras fue localizado la madrugada del pasado sábado, en el kilómetro 3 de la autopista Caracas-Charallave, a la altura del sector Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas y a un lado quedó la moto donde viajaba una Keeway, de color rojo.
El cadáver de este hombre fue llevado a la medicatura forense del Cicpc y se presumió inicialmente que había fallecido producto de traumatismo generalizado, tras ser arrollado por un vehículo fantasma; sin embargo el resultado de la autopsia desechó tal estimación, para convertirla en un presunto homicidio, pues este hombre presentó impactos de perdigones en el hombro derecho, hecho que lo hizo perder el control de su máquina, volcarse y posteriormente fue arrollado.
Carlos Eleazar Contreras, tenía establecido su domicilio en el sector Los Rosales de El Tuy de Santa Lucía. Se supo que laboró en el Cicpc y se desempeñó también como funcionario policial.
Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy iniciaron las indagatorias del caso, para precisar cómo ocurrieron los hechos y determinar la identidad de los sujetos que atacaron a Contreras.

9 muertes violentas

Con el crimen de Carlos Eleazar Contreras, suman nueve los residentes tuyeros que murieron de manera violenta en la región de los Valles del Tuy, entre las seis de la tarde del viernes hasta las seis de la mañana del lunes.
En el municipio Independencia fueron asesinados Jhon Alexander Heredia González (37), hecho ocurrido en la calle Francisco de Miranda del sector Las Parcelas de Dos Lagunas;  mientras que en la calle H del sector Cacique Tiuna, localizaron el cadáver de Jonathan Enrique Muñoz Gutiérrez (18). Asimismo en la calle 9 de la urbanización Mopia ultimaron a Erick Pérez Díaz de 30 años y en La Lagunita mataron al comerciante informal, Abraham Enrique Osío Martínez (23).
En Santa Lucía dieron muerte a José Domingo Mújica (42), en el Alto de Soapire y a un adolescente de nombre Armando  José Castillo de 16 años. De estos dos crímenes se sindica a integrantes de la banda de “El Satanás”.

Asesinado y enterrado

En el resumen de homicidios del fin de semana destaca en el municipio Simón Bolívar el caso donde fue encontrado enterrado en el sector San Antonio de Yare, a Dilio Jonaiker Mata Acevedo, quien estaba desaparecido desde hacía dos días y a Deivi Jesús Barrios (20), quien fue ultimado cuando celebraba su cumpleaños.
Así se tiene que la población de Santa Teresa del Tuy ocupó el primer lugar en muertes violentas, seguido de Yare y Santa Lucía con dos asesinatos en cada una en este violento fin de semana.

MIP-TUY Agencia
miptuaygencia@cantv.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...