Hoy es Viernes, 25 julio 2014   Última actualización: 9:20 am
Sucesos 29/10/2012 8:44 pm

Guardia del Pueblo apresa a evadido de Policía de Cúa

Un peligroso sujeto, que había logrado evadirse de los calabozos de la policía municipal de Urdaneta, ubicados en el sector “Cúa Vieja”, fue recapturado por efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento Sur.
Así lo informó el Teniente Coronel Delfín Espinoza Torres, jefe de la Guardia del Pueblo, quien señaló que el aprehendido fue identificado como Ángelo Antonio Meneses Guillén, de 24 años de edad. Éste fue recapturado en el sector “Quebrada Honda” en la carretera Cúa-San Casimiro.
El arresto se concretó en horas de la noche del pasado domingo, luego que Meneses Guillén lograra evadirse de la referida al conocer que sería trasladado al penal de Coro en el estado Falcón por orden del Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial extensión Valles del Tuy por los delitos de violencia sexual, actos lascivos agravado, amenaza agravada, porte ilícito de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.
El apresado es conocido en los bajos fondos como “El Monstruo de Betania”, quien fue detenido tras las labores de inteligencia desplegadas por los verde oliva.
“Este hombre fue detenido con 75 porciones de marihuana y 18 de crack que pretendía comercializar en la zona donde se efectuó el procedimiento”, dijo.
Meneses Guillén está acusado de azote de barrio del sector “La Palmita” de Cúa.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

MIP-TUY / JCR

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...