Hoy es Martes, 29 julio 2014   Última actualización: 11:09 am
Nacionales 28/10/2012 10:42 am

El Angeólogo: Salud para tu alma

 PREDICCIONES (realizadas el pasado 25 octubre)

 Botaste la bola

A la fuerza nadie se lo traga, todo el mundo a la expectativa de cualquier cosa, negocian, se alinean, el poder es tan fuerte como débil, grandes cascadas de críticas que se escuchan, se oyen pero no se les para, el aprovechamiento del momento dura muy poco, se despiertan inquietudes, se enarbola la bandera de los derechos, se establecen conexiones con el extranjero para llevar a cabo procesos de protesta, nadie se aferra a supuestos, la realidad prevalece, golpea y además se razona. Nuevos líderes surgen, grandes ideas también, los movimientos estratégicos se vuelven en contra, no hay razones para llevar a cabo desplazamientos de los fieles, los leones son capaces de devorar a los leones, inquietudes que se agigantan cada día, por decisiones intransigentes y sin sentido, tratan de desanimar con rumores y bolas, lo logran por este mes. Noviembre mes de grandes movimientos conciénciales, el más seguro no lo está, el que teme se fortalecerá. Leyes que se aprueban pero su aplicación será nefasta, se creen en el colectivo, frágil y débil, pero la equivocación es máxima, está fortalecido y con ganas de cambios, los números hablan, ya no hay vuelta a la mentira, se determinan documentos para verificar lo sabido, los arboles se mueven, se juntan y además toman decisiones, exámenes revelan verdades verdaderas, pero tampoco es el fin de lo físico, nadie puede basarse en eso, la realidad golpea, la realidad es otra y el libre albedrío se agota, cambios, cambios y más cambios, no se da pie con bola, siempre Dios tarda, pero llega su justicia.

 

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

*** ¿Cuál es el origen de los ángeles?

 

Las Sagradas Escrituras hablan acerca de la creación de los ángeles, así que está claro que no han existido desde la eternidad (Nehemías 9:6; Salmos 148:2, 5). En Colosenses 1:16-17 se nos señala que todos los ángeles fueron creados: “Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados; sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para El. Y El es antes de todas las cosas, y todas las cosas en El subsisten.” El tiempo exacto de su creación no está específicamente definido, pero lo más probable es que hayan sido creados en el momento en que también fueron creados los cielos, como se narra en Génesis 1:1. Puede ser que Dios haya creado los ángeles inmediatamente después de haber creado los cielos y antes de crear la tierra, porque en Job 38:4-7 dice: “Se regocijaban todos los hijos de Dios…” cuando El estaba echando los cimientos de la tierra.

 

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Encausa, verifica, establece el balance de tu vida y te darás cuenta que ha sido más favorable que otra cosa, el basamento es que no le has hecho daño a nadie por lo menos conscientemente y si te das cuenta de que lo hiciste, por favor cierra el ciclo con el perdón, eso te liberará de cualquier sentimiento que no sea de felicidad. Dios te bendice mil veces mil.

Talleres de Crecimiento Humano

Taller: “Proyecto de vida 2013 por mi libre albedrío a través de mis ángeles”. Fecha: 08/12/12. Caracas. Mayor información al 0414 -2499586. saludparatualma@gmail.com.

 

HOROSCOPO CHINO

Tigre: Si has nacido en 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986 o 1998. Los regidos por el Tigre son muy activos, atrevidos, impetuosos, imprudentes, seductores, pero también arrogantes, vanidosos, egocéntricos y vengativos, pues no aceptan ser derrotados.

TIPS DE PROSPERIDAD

 

No dejes acumular polvo en tu casa, ni tampoco ropa para lavar y mucho menos platos en el fregadero sucios, aunque estés en el agotamiento máximo tienes que desacerté de todo eso, pues estanca tu prosperidad sobre todo la monetaria.

 ORACIÓN

Señor limpia todo lo que contribuye a aumentar cualquier problema presente en mi vida, en este momento siento en mi alma que he pecado, y te pido perdón de corazón, pues te amo tanto que no puedo ofender a un Dios tan grande y bondadoso como tu, Señor siento mucho haber ofendido a cualquier persona que tengo a mi alrededor, te pido perdón y me perdono, además proclamo el amor que siento por ti, que infinito como el tuyo hacia mí, agradecido padre porque todo lo has escuchado y siento que me he liberado de ataduras y de cualquier situación que me impedía ver lo que realmente necesito ver. gracias padre, bendito y alabado seas. Amén, amen, amen.

 

UN CON TODO

Pregunta: Mi nombre es Oscar Falc. Nací el 16/01/1962. Córdova – Argentina. Un con todo

Respuesta: Oscar eres Buey de metal. Definitivamente las cosas hay que tomarlas como vienen, pero con decisiones firmes y orientadas a tu mejoría personal, no le des tanta vuelta a explicarte lo que la vida te está presentando, las oportunidades están en tus manos aprovéchalas, no busques el lado que no es positivo, concéntrate en tu felicidad interna y proyecta por favor lo que eres realmente. Cuídate las vías digestivas.

 

Pregunta: Mi nombre es July Aguilar Fernández. Nací el 05/10/1950. Maracaibo – Zulia. Un con todo.

Respuesta: July eres Tigre de metal. Aunque las cosas no hayan salido como tu querías, el Señor bondadoso te tiene reservado a partir del mes de noviembre, lo que realmente te corresponde, baja un poco el carácter, pues la gente no está viendo tus acciones bondadosas, necesitas darle un cambio a tu vida; y la vida te lo está presentando, aprovéchalo, disfrútalo sin remordimientos. Ten cuidado son tu espalda, no levantes pesos no controlados.

 

Pregunta: Mi nombre es Jorge Luis Rodríguez . Nací el 11/05/1976. Puerto Ordaz – Bolívar. Un con todo.

Respuesta: Jorge eres Dragón de fuego. Mucha gente está atenta a tus planes futuros, porque tus ideas son maravillosas, no le des chance a       que los demás hagan lo que debes hacer, cuando concretes habla si quieres, no te expongas a la miseria ajena. El corazón te está indicando , verdades, pero la conciencia te está diciendo que no es así, ya sabes a quien debes de obedecer. Compra de inmueble que se realizas para tu bien mayor.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con su nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.

 

SALUD PARA TU ALMA

Juan Carlos Ávila Mendoza

 Información de Citas con el Angeologo al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo

Twitter:@Elangeologo

www.juancarlosavila.com

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...