Hoy es Jueves, 18 septiembre 2014   Última actualización: 12:00 am
Nacionales 21/10/2012 11:15 am

Salud para tu alma (Predicciones del pasado 18 de octubre)

 

Juan Carlos Ávila Mendoza, el angeólogo

PREDICCIONES (realizadas el pasado 18 de octubre)

Lo que se cree no se ve

Secretos van, secretos vienen, se dicen cosas, se rumorean cosas, todo el mundo lo sabe, nadie se atreve, la gran situación es que no hace lo mismo, el no ser masivo, creer que se pueda repetir la misma situación es lo que para al país, la tensa calma fabricada es para amedrentar y colgar hábitos, no existe historia sin protagonistas, el clamor del común sigue vigente, se escribirán otras cosas, se establecerá lo que es verdadero, la corriente se llevó muchas conciencias, pero quedaron muchas en la orilla, no hay terminal que satisfaga el sentir, tristeza desaparece, se cree firmemente en lo que viene, nadie rechaza nunca una buena noticia, lágrimas desaparecen y aparece la gran sonrisa pero no la que todo el mundo cree, si no la verdadera, la de saber que hay un grupo que todavía tiene los mismos objetivos, se atrapan ideas, se obscurecen opiniones, pero la verdad siempre florece, no hay otra cosa en qué creer sino en el Dios verdadero, se despejan las dudas y se comprueba todo aquello que estaba escrito.

La misión en la tierra es proveer felicidad, hermandad y tranquilidad eso se exige, se clama y el engaño no existe, lo próximo es determinar tu realidad cercana, en manos de los impíos no se puede dejar absolutamente nada, vendrán aquellos que te darán la fuerza para el proceso de cambio, no hay falsas esperanzas, es la realidad contundente y la conciencia de saber que estás a salvo, en pequeño se empieza para llegar a lo inmenso, nadie abandona a nadie, las revelaciones son revelaciones, no hay tinta que valga, lo que fue, fue y nadie lo puede detractar, el silencio se oye, se oye el silencio.

 

UN CON TODO

Pregunta: Mi nombre es Omar Guzmán. Nací el 15/04/1958. Los Teques – Miranda. Un con todo.

Respuesta: Omar eres Perro de tierra. Muchas cosas se han complicado, pero es el tiempo de los desenlaces maravillosos para ti, no te enfades ni coloques odios entre tu y situaciones o gente, bendice el bien de todo el mundo y empieza a generar tu verdadera esencia, el ser amable es tu consigna, por tanto atraerás la prosperidad plena.

 

Pregunta: Mi nombre es Liliana Chacón. Nací el 10/05/1972. Caracas. Un con todo.

Respuesta: Liliana eres Cerdo de metal. El gran problema de tu vida, es no confiar en ti misma por completo, proyecta realmente lo que eres, la maravillosa mujer que se percibe y empieza a disfrutar de lo que tu creas que mereces, el universo está esperando que le pidas cosas pero sobre todo para ti, situación económica que se resuelve antes que finalice el año y algo en tu ser, va a cambiar que te hará muy feliz.

 

Pregunta: Mi nombre es Vicente Garzia. Nací el 24/12/1962.Mendoza – Argentina. Un con todo.

Respuesta: Vicente eres Tigre de agua. Tiempos de cambios que tienen que generarse a partir de ti, viaje inesperado pero muy productivo, tristeza que se va y renaces con tanta fuerza que te lo debes creer, gran oferta para negocio que no puedes dejar pasar por alto, quien te dijo que perdiste tu prosperidad.? la tienes reactívala.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con su nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.

 

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los Ángeles en el Islam

Gabriel y Mahoma, en lo que respecta a la función de los ángeles en el Islam, el año 610 es la fecha más importante, pues se dice que el arcángel ibril se le apareció a Mahoma y le transmitió los primeros versos del Corán. El resto de los versos le fueron revelados en el curso de los 23 años siguientes. Además, según sus propias palabras, Mahoma aprendió los gestos del ritual de la oración observando al devoto ángel. Otro encuentro del arcángel Gabriel con Mahoma, que se describe en una recopilación de hadices del erudito persa al-Bujari, ofrece una explicación a la prohibición del alcohol existente en el Islam: “La noche en la que el enviado de Alá se encontraba en su Viaje Nocturno se le ofrecieron dos vasos, uno con vino y otro con leche. Él miró ambos y tomó el vaso con leche. El ángel Gabriel dijo: Alabado sea Alá, que te ha conducido por el recto camino. Si hubieses tomado el vaso con vino, tu comunidad hubiera seguido un curso equivocado”. En el hadiz de Gabriel, un relato en forma de diálogo entre Mahoma y el arcángel Gabriel disfrazado, se describe el resto de los pilares fundamentales del Islam.

 

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Liberarse de las preocupaciones te da la oportunidad de alcanzar lo que deseas, haciendo un ejercicio simple se empieza; por un minuto deja de preocuparte y veraz como se te quita peso de conciencia y de tu espíritu, ve aumentando el tiempo hasta que logres concentrarte por los menos 15 minutos al día sin preocuparte, eso traerá a ti, lo que tanto deseas llegue en cualquier momento. Dios te bendice mil veces mil.

 

Talleres de Crecimiento Humano

Taller: “Proyecto de vida 2013 por mi libre albedrío a través de ángeles y arcángeles”. Fecha: 08/12/12. Caracas. Mayor información al 0414 -2499586. saludparatualma@gmail.com

 

HORÓSCOPO CHINO

Serpiente

Los nacidos en 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001. Los regidos por la Serpiente desbordan energía y confianza en sí mismos. Saben disfrutar de las cosas buenas y además, saben valorarlas por lo que son, no por lo que puedan parecer. Enigmáticos, elegantes, no les gustan las rutinas y les cuesta aceptar que alguien les gobierne, especialmente seductores, saben cómo salirse con la suya.

 

TIPS DE PROSPERIDAD:

 Cancela una deuda semanal, trata en lo posible de cancelar por lo menos una deuda por más pequeña que parezca, cuando lo haces te das la oportunidad de encontrar más dinero, pero de tu propiedad, por tanto, la fluidez económica depende en muchos casos del cierre de ciclos de deudas.

ORACIÓN

Mi auxilio me viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra, no deja que tu pie de un paso en falso, no duerme tu guardián, jamás lo rinde el sueño, jamás lo rinde el sueño o cabecea el guardián de Israel; el Señor es tu guardián, es tu sombra protectora, durante el día el sol no te dará daño, ni la luna de noche; te preserva el Señor de todo mal y protege tu vida, él te cuida al salir y al regresar, ahora y para siempre. Salmo 121. Dios no te faltará . Amén, amen, amen.

Salud para tu alma

Juan Carlos Ávila Mendoza

Información de citas con el Angeólogo al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo

Twitter:@Elangeologo

www.juancarlosavila.com

 

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...