Hoy es Miércoles, 1 octubre 2014   Última actualización: 1:00 am
Sucesos 19/10/2012 9:13 pm

Enfrentamientos con Cicpc en Caracas dejan 4 fallecidos

   En otro procedimiento realizado por la policía científica la madrugada de ayer en El Cementerio, murieron Deivis Euiz, de 26 años y José Manuel Silva, de 24 años. El primero dejó a su mujer embarazada y el segundo tenía un hijo de 6 meses de nacido

Cuatro presuntos antisociales murieron en dos enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Caracas, durante la madrugada y la mañana de ayer.
En la zona 8 del barrio José Félix Rivas, en Petare, murió Grimaldo Segundo Cordero López, de 21 años de edad, alias “El Pito”, quien se habría enfrentado a una comisión de la brigada B del Eje Este de Homicidios, a las 7:00 de la mañana.
Fuentes policiales informaron que el hombre tenía en su poder una pistola marca Glock modelo 17 con los seriales devastados. Cordero López  y el arma que de fuego que portaba, presuntamente guardarían relación con la muerte del comisario del Cicpc, Orlando Venegas, asesinado el pasado 12 de mayo cuando dejaba a la novia en el sector Los Naranjos de Guarenas, a la salida de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
En otro procedimiento realizado por el Cicpc, la madrugada de ayer en El Cementerio, murieron Deivis Euiz, de 26 años y José Manuel Silva, de 24 años. El primero dejó a su mujer embarazada y el segundo tenía un hijo de 6 meses de nacido.
Los dos jóvenes eran investigados por el homicidio del inspector jefe Charly Ochoa, de 45 años, asesinado en esa parroquia. Los familiares de las víctimas que llegaron a la morgue en busca de los cuerpos, solo sabían lo que allí les informaron, que ellos habían muerto en un intercambio de disparos pero desconocen como ocurrió. Contaron que estaban desaparecidos desde las 2:00 de la tarde del jueves, cuando los llamaban sus teléfonos celulares y no contestaban.
En Campo Rico, Petare, se produjo otro presunto enfrenamiento en el que un hombre resultó herido y luego murió en el Hospital de El Llanito. El tiroteo fue con una comisión de la policía científica. Aunque no se conocieron detalles del hecho, se conoció que al igual que los tres primeros, estaba siendo buscado por el asesinato de policías en Caracas.

AA

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...