Hoy es Sábado, 22 noviembre 2014   Última actualización: 5:57 am
Guarenas-Guatire, Regionales 15/10/2012 4:44 pm

Denuncian ser víctimas de escándalos

Vecinos del complejo habitacional Las Nereidas, en la ciudad de Guatire, denuncian que poco hacen las autoridades municipales para dar respuestas a las denuncian que han formulado en contra de la contaminación sónica.
Uno de los habitantes de este sector, Carlos Pérez, señala que están cansados de que el alcalde  Oswaldo Sifontes, no nos tome en cuenta, “a él le hemos presentado las denuncias, pero no hemos tenido respuestas”.
“Yo vivo en uno de los edificios de Las Nereidas, y he solicitado personalmente que implemente políticas o sanciones en contra de las personas que generan contaminación sónica, como así lo estipula la normativa de Ambiente. Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana y no hay nadie que imponga la autoridad en respeto de quienes quieren vivir en paz y en situación normal”.
“No hay interés en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, el alcalde no viene para escuchar los planteamientos de los vecinos. De verdad que este es un problema que altera contra la paz y la convivencia, ya que algunos ponen sus equipos de sonido a volumen alto, sin considerar y respetar la tranquilidad de los demás”, señaló Pérez.

MLM

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que el aumento realizado por el gobierno del 15%, en el salario mínimo, es suficiente para enfrentar la inflación?

Ver resultados

Loading ... Loading ...