Hoy es Jueves, 30 octubre 2014   Última actualización: 7:55 pm
Sucesos 04/10/2012 8:52 pm

Choque de autobús que iba a concentración deja un muerto

   La unidad de transporte salió desde el estado Portuguesa con destino a Caracas para asistir al cierre de campaña del candidato a la reelección Hugo Chávez

En horas de la madrugada de este jueves, falleció Jesús Enrique Salcedo, de 54 años de edad, natural de Acarigua, estado Portuguesa, y quien era ayudante de una unidad de transporte colectivo, la cual iba a llevar gente desde esa entidad hasta Caracas para el acto de cierre de campaña del candidato Hugo Chávez.
Según el portal web de Globovisión, el autobús en el que trabajaba Salcedo pertenece a la línea de Guaranito, e iba a transportar  militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de Guanarito, Guanare y Araure, pero fue impactado por otro colectivo, causando la pérdida fatal y dejando también 10 heridos.
El accidente se registró a la altura de la estación de servicio que está después de Taguanes, en el estado Cojedes. Los heridos recibieron atención en el hospital de Tinaco, y fueron identificados como Luzmary Gómez (29), Mary Gómez (23), Gabriel Angarita (20), Mireya Conde (38), Iris Rojas (40), Wilmary Sánchez (28), Wiliana Sánchez (19), Carlis Méndez (26), Ana Natera (29) y José Manuel Linares (47).

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...